Llegó la lluvia, reaparecieron viejos problemas

2
27

En la madrugada de hoy una fuerte lluvia cayó sobre nuestra ciudad. La cantidad de lluvia caída desde la noche del sábado y la madrugada del domingo fue de 50mm( (registros Miguel Magnich).

Si bien el agua era muy esperando por todos en especial el sector del campo, otros ciudadanos se preocupan cuando aparecen los nubarrones que anticipan la llegada de la lluvia.

Los vecinos del barrio de la estación, en especial los de la calle Perito Moreno, padecen desde hace mucho tiempo la falta de previsión y responsabilidad que debió existir a la hora de llevar adelante la obra que se realizó cuando se pavimentó la zona, las consecuencia de las lluvias, como se pueden apreciar en las fotos afectan desde entonces toda la zona. El agua cubre hasta los cordones y no tiene por donde escurrir, queda allí varias horas.

Cada vez que llegan las lluvias para algunos es un alivio, mientras que para otros vecinos es un problema que sigue sin solución.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Soy de San antonio de Arecco y estoy necesitando el historial de lluvia de ese partido si podrian brindarme esa info. Ya que para mi es muy inportante.
    Desde, ya muchas gracias

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí