Lo atropellaron, huyeron y la victima está grave

8
58

Ayer por la tarde alrededor de las 19,30 hs se produce un accidente en calle Bernabé de San Martín y Pringles entre una moto que conducía una persona de sexo masculino, quien iba acompañado por dos personas más, embiste a un ciclista que circulaba por el lugar.  A raíz de la colisión este último pierde el equilibrio cayendo del rodado y golpeando contra el asfalto.

Fue derivado al hospital local donde  permanece en estado de coma 4. Los motociclistas se dieron a la fuga, policía procura establecer la identidad de los mismos cuya investigación se encuentra avanzada. La víctima es oriunda de nuestra ciudad de apellido Virizzi, de 64años.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. urgente otro camino seguro para tantas personas que ahora habitan el barrio!!!

  2. es otro de los inservibles que transitan x esta ciudad, que parece que saco el carnet en un curso acelerado por mail

  3. Vamos Miguel que vos podes salir adelante fuerza!!!!! SOS UN GRAN TIPO.El señor que atropeyo a Miguel q tenga un poquito de huevos para entregarse ya q tuvo los huevos suficientes para darse a lafuga. Al señor Scarfoni quisiera decirle si puede hacer algo con el transito sobre la calle Bernabe de San Martin ya que los conductores sea de autos o motos la transitan como si estivieran corriendo carreras y los que vivimos por ese sector no nos queda alternativa de transitar por esa calle,mas en los dias de lluvia que las calles de tierra se tornan intransitables.GRACIAS!!!!!!!

  4. esto demuestra lo peligroso que es circular por bernabe de san martin no respetan nada y los dias de lluvia no tenes por donde caminar . URGENTE nesecitamos una senda peatonal y ahora con mas casas en el barrio hay mucha gente que circula caminando,en bici,moto y los chicos que van a la escuela realmente es un peligro

  5. Y?? quien te dijo q tenia carnet? por algo huyo,el q tiene todo en orden se queda sin temor y ayuda a su projimo.

  6. miguel un laburante q manga de hijos de puta , seguro fueron algunos pendejos

Comments are closed.