DSC09344

Este le ocurrió a una vecina el pasado viernes en horas de la tarde, cuando fue abordada por un joven que le sustrajo $1000 que había retirado del Banco Provincia.

La mujer llama inmediatamente al 101 de emergencias de la Policía Comunal, contando lo sucedido y aportando las características fisonómicas y de vestimenta del malhechor.

Se da el alerta a los patrulleros y un móvil policial, procediendo a escasas cuadras del lugar a la aprehensión del sujeto descripto por la denunciante, secuestrándole en su poder el dinero en efectivo en su totalidad.

Así mismo, la policía procedió a la aprehensión de un sujeto masculino que lo acompañaba, el cual es oriundo de la ciudad de San Pedro, quien registraba una captura a solicitud del Tribunal Criminal Nº 1 del departamento judicial San Nicolás.

Receptado testimonio a la denunciante, esta refirió haber mentido en lo denunciado telefónicamente y que quien le había sacado el dinero era su pareja con quien había discutido anteriormente llevándose este el único dinero que tenían para alimentar a sus hijos, por lo que el aprehendido por este motivo recupera su libertad; siendo entregado el dinero a denunciante, para quien no se adoptó medida judicial alguna. En cuanto al segundo sujeto tras consulta con el magistrado interviniente recupera su libertad debiendo presentarse en sede judicial fines regularizar su situación.

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

  1. lamentablemente – así es !!! que trabajo para el nuevo gobierno- erradicar la HERENCIA!!! corrupción y, desorden!!

  2. TENIA ORDEN DE CPTURA Y QUEDO EN LIBERTAD?? AJAJAJA ME DA RISA. Y A LA QUE HIZO UNA FALSA DENUNCIA HABRIA QUE PROCESARLA POR QUE HIZO TRABAJAR EL PEPE A LOS OFICIALES… …

Los comentarios están cerrados.