Lo mejor del país en el Tiro Federal

2
71

Entre el sábado y domingo se realizará en el Poligono de Baradero, un entrenamiento de los convocados por la Federación Argentina de Tiro para el plantel básico Argentino.

Estarán presentes Julio Escalante, presidente de la FAT , Ariel Martinez , entrenador argentino de armas largas, Pablo Álvarez, Hugo Ponce de León, Rodrigo Hernández y nuestro tirador Antonio “Moroco” Lacerna, todos,  integrantes del equipo argentino.

Pero además de noticia de tamaña envergadura también fueron invitados a participar los tres jóvenes tiradores de Baradero: Facundo Canavari, Luciano Salvi y Pablo Bottaro, quienes están empezando a competir en las disciplinas olímpicas, será para ellos una experiencia muy importante y motivadora para seguir en esta disciplina y a la vez ser  de ejemplos para otros jóvenes.

Julio Escalante además de ser el Presidente de la Federación de Tiro, es integrante del Comité Olímpico Argentino y Pablo Álvarez es, hoy por hoy, el mejor tirador de Sudamérica y firme esperanza de oro en los próximos juegos panamericanos.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí