Lo nuevo de Charly García.

0
27

Como se sabe, Charly García pasa sus días entre la piscina y el estudio de grabación de “Mi negrita”, la quinta de Palito Ortega en Luján. Por estos días, Fernando Samalea, baterista, pianista y amigo personal del músico, adelantó como será el nuevo disco. “Hay canciones hermosas, melodías bajadas del olimpo. ´Deberías saber por qué´ es una canción que va camino al inconsciente colectivo. La compuso mientras estaba internado y la grabó después, mayormente con Pedro Aznar. Otros tema que estarán en su nueva placa, como ´Yo ya sé´ y ´Aquella Medicina´ tienen destino popular” aseguró. Samalea explicó a la revita Rolling Stone que aún no saben si el resultado de estas grabaciones será un disco nuevo o un ´demo deluxe´.

  

Tampoco descartó que todo este trabajo sea tan solo una distracción terapéutica que de lugar a otro disco a futuro Aún así, el músico, que participa del disco junto a otros invitados como Zorrito Quintiero, Nito Mestre y hasta el mismo Palito, aseguró que este material “no se compara con nada que Charly hayla hecho antes”.

“La instrumentación es minimalista y contundente; un teclado, guitarra eléctrica, bajo, batería acústica y tres voces” adelantó para terminar reflexionando: “hay buena estrella y mucha esperanza…”

 

  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí