Lo que (NO) dejó el 2009

7
28

img_0205 

Ya iniciado el año 2010, continuando con nuestra labor y en vista de la falta de compromiso e interes de nuestra clase dirigente, nos vemos en la obligación de denunciar la inacción ante dos reclamos básicos y fundamentales para continuar con nuestra tarea. La necesidad de contar con agua corriente y una iluminación pública adecuada. El agua de vital importancia para todo trabajo, riego, así como también mantener la higiene y poder habilitar los baños; y la iluminación para recuperar un espacio público de todos los baraderenses.

Pasamos en detalle los reclamos efectuados:

 

– 24 de mayo: se elevan notas a secretaria del intendente y a servicios publicos de la municipalidad.

 

– 6 de junio: en dialogo personal con el intendente Aldo Carossi, el inspector general Pablo Scarfoni, el secretario de servicios públicos Juan Panno y el secretario de gobierno Carlos Erroz recibimos el compromiso de la solución a la conexión de agua y mejora de iluminarias en menos de 7 días.

 

– 10 de agosto: tras no cumplir con el compromiso, el intendente municipal nos recibe en su despacho junto al inspector general y al concejal Leonardo Peris, volviendo a prometer una pronta solución a nuestro pedido.

 

– A mediados de septiembre en dialogo con Leonardo Peris, el mismo deriva el problema y la responsabilidad a obras sanitarias de la municiapalidad. Al concurrir a dicha dependencia José María Reyna manifiesta que la decisión no está en su poder, pasando la responsabilidad al poder ejecutivo, pidiendo una nota firmada por el intendente.

 

– Además de estas notas y reuniones durante todos estos meses hubo reiterados reclamos en la oficina municipal y ante las autoridades correspondientes (lejos de ser competentes).

 

Como se ve, a más de 6 meses de iniciados los reclamos, con un tiempo más que prudencial y una espera paciente de la asamblea, no hemos obtenido ninguna acción favorable.

Nos sentimos como grupo manoseados por el discurso político y por la hipocresía de nuestra dirigencia que aunque nunca nos dio un NO como respuesta, a su vez nunca se movilizó para transformar las palabras en acciones concretas.

Además de estos reclamos la municipalidad hizo oídos sordos a pedidos de herramientas en calidad de préstamo para que la asamblea realice el mantenimiento y desmalezado del predio.

 

Por nuestra parte seguimos con nuestra labor como el primer día, a pesar de los palos en la rueda. Lamentamos que nuestros gobernantes no se interesen por un edificio público, emblemático de nuestra ciudad y con una importancia histórica, cultural y social como prestador de servicios.

Fuente: asamblealaestacion.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Se dice que cuando Dios creó el mundo, para que los hombres prosperasen
    decidió concederles dos virtudes.

    a.. A los suizos les hizo ordenados y cumplidores de la Ley.

    b.. A los ingleses les hizo persistentes y estudiosos.

    c.. A los japoneses les hizo trabajadores y pacientes.

    d.. A los italianos alegres y románticos.

    e.. A los franceses les hizo cultos y refinados.

    Y cuando llegó a los argentinos…, se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo:

    Los argentinos van a ser inteligentes, buenas personas y peronistas.

    Cuando acabó de crear el mundo, el ángel le dijo a Dios:
    ‘Señor, le diste a todos los pueblos dos virtudes y a los argentinos tres. Esto hará que
    prevalezcan sobre todos los demás!’

    Dios reaccionó y dijo: Tienes razón….. bueno, como las virtudes divinas no se pueden quitar… que los argentinos a partir de ahora puedan tener cualquiera de las tres, pero la misma persona no podrá tener más de dos virtudes a la vez. Así es que:

    El argentino que sea peronista y buena persona,

    no puede ser … inteligente.

    El que es inteligente y peronista,

    no puede ser… buena persona.

    Y el que es inteligente y buena persona,

    no puede ser…. peronista.

    Es Palabra de Dios.

  2. Y luego prosiguio nuestro Señor… aquel que no sea bueno, ni inteligente, ni peronista… no sera persona… sera Gorila!.

  3. viste koto… igual reconocen q ser peronista es una virtud. en cambio los logros de los q ellos aplauden como el caso de cobos te lo tienen q disfrazar desde los medios: voto no positivo (o sea negativo, q joder) y ni se dan cuenta q al supertraidor cleto no le critican nada. cuerean al peronismo y no dicen q a cobos lo rajaron como a un perro sarnoso de su partido y ahora q tiene mejor imagen lo reciben con los brazos abiertos, pero claro, para darse cuenta de eso hay q razonar y no tragar sin filtrar todos lo q dicen los medios

  4. bueno koto… los gorilas son animales bastante sociables, no son corruptos y como ves el Seños dijo que los gorilas serían inteligentes y buenas personas
    vos parecés ser peronista y buena persona, por eso tus comentarios son tan… tan… tan… poco relevantes

  5. Creo que el debate en si es como los políticos de turno no se comprometen a colaborar con la asamblea que esta haciendo mucho por la Estación y como objetivo final se busca poner el tren de nuevo en todas la vías del país, creo que es mas que la discusión estúpida de si es peronista o inteligente o ambas o ninguna, porque no gastan energía en colaborar. El país no se cambia en un café, ni lo cambian terceros lo cambiamos nosotros involucrándonos y trabajando

  6. a bueno Diego…hay que debatir lo que vos decís
    sabés que – utilizando tus palabras – es estúpida tu reflexión
    sabés porque no tenés trenes?
    Menem lo hizo…que era peronista

    ahora andá a al estación y sentate a espera en el andén
    sabés cuánto dinero se necesita para poner los ternes en marcha?
    bueno…. esa plata no está porque los que nos gobiernan la usan para pagar la deuda externa y el clientelismo.

    yo creo que es importante demostrar que toda esta malaria es obra del peronismo

    por otro lado, cómo sabés que no coolaboro?

    me parece tan desatinado como irrespetuoso tu mensaje, y me parece también que sos del mismo partido que koto, pero usando otra estrategia para callarme

    no te gusta que digan que los peronistas la clave de nuestros males?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí