Lo que quedó del Finde: Los Escorpiones, la M17 y la M19

1
81

dsc00058-640x4801

Era el partido a ganar, esos que valen doble por el rival, pore la posición que se disputaban, porque los chicos vienen en levantada y porque son “Escorpiones”. Con el solo hecho de vestir la casaca ya es un motivo para salir a ganar, a demoler, a jugar y así lo hicieron, con mucha garra, con buen juego, con funcionamiento de equipo, a pesar de varias ausencias y con mucho corazón. Ganaron 27 a 12 y se quedaron con la segunda ubicación de su grupo.

dsc00059-640x480

Asi lo vieron

 

En una tarde a pleno sol y con un gran clima, Los Escorpiones volvieron a ganar, esta vez fue en la última fecha de la Reubicación y se aseguraron ser uno de los cuatro protagonistas de la Zona 1 para pelear por los primeros puestos en los playoff.

El partido por momentos fue interesante, pero por momentos aburrido. El primer tiempo empezó con un leve dominio de los locales, aunque a medida que pasaban los minutos el juego se fue haciendo más parejo. Los de Baradero salieron a llevarse por delante al XV Tricolor que necesitaba ganar para adjudicarse una plaza para formar parte del primer pelotón que peleará por el podio en la siguiente etapa del campeonato.

Los dirigidos por Javier Vázquez abrieron el marcador mediante un try y posterior conversión de Marcelo Becerra, convocado para el partido que integrantes del G III y IV disputarán antes Barbarians de Buenos Aires el 12 de Octubre a beneficio de Floresta Rugby Club. Instantes después Sebastián Ducret descontó para su club y el score se puso 7 a 5. Finalmente, los primeros 40 minutos terminaron con la misma diferencia pero con un try más por lado, apoyados por Emanuel Alonso y Orlando Deleglise.

 

En el complemento fue todo de la visita. Federico Bulgarella y Nicolás Visconti junto a las conversiones de Martín León y Miguel Salas respectivamente fueron los encargados de dejar a su equipo con el doble de puntos por encima de Almafuerte en el marcador. Baradero pudo capturar la ovalada en los momentos claves e interceptarla en las jugadas justas dentro de su propia mitad de cancha para correr varios metros hasta el ingoal rival y darle más de un golpe duro a los de Ciudad Evita. Luego se cerró definitivamente en 27 a 12 cuando Salas metió un penal en el último minuto.
Los Escorpiones fueron inteligentes durante todo el partido. A pesar de que no fueron siempre los dominadores de la ovalada, supieron pegarle a su rival en los momentos justos y se volvieron para sus pagos con 5 puntos en el bolsillo. Por le lado de Almafuerte, deben ejercitar la concentración y encontrar nuevamente ese trabajo en equipo que fue letal para sus contrincantes.

El próximo sábado arranzará la 3º etapa del torneo de este año. Baradero que es parte de la Zona 1 junto con Hebraica, Campana y San Miguel recibirá a los del Oeste del Gran Buenos Aires. Mientras que en Ciudad Evita, Almafuerte jugará ante SAPA, en la Zona 2 que integran ambos conjuntos junto con Porteño y Beromama.

 

Formaron con:
San Isidro José, Misenti Román, Ducret Sebastián, Malacalza Gabriel, Baldi Braian, Serra Lucas (c), Deleglise Orlando, Hunziker Emanuel, Grondona Ezequiel, Salas Miguel, Visconti Nicolas, Barabino Agustin, Bulgarella Federico, Pederiva Augusto, León Martin.

Try’s de Ducret Sebastian (sin conversion), Deleglise Orlando (sin conversion), Bulgarella Federico (conversión León), Visconti Nicolas (conversión Salas) y penal de Michel Salas  en el ultimo minuto.

Los cambios: Leandro Ducret x Pederiva, Ramiro Carreras x Barabino, Pablo Molina x S. Ducret, Joaquin Ducret por Orlando Deleglise.

Con este triunfo ahora integran el grupo con Hebraica, Campana, San Miguel

dsc00064-640x480

 

También ganó la Intermedia

En otro partido apasionante los chicos de la Intermedia ganaron 28 a 12 los try fueron apoyados por Luciano Lorenzo, Alcides Gimenez, Joaquin Ducret, Facundo Misenti, todos convertidos por Santiago Baldi y formó con: Martinez Gabriel, Dipasquale Nino, Caminero Johnny, Viera Sebastian, Misenti Facundo, Ducret Joaquin, Misenti Matias, Yoressia Santiago, Baldi Santiago, Ducret Leandro, Lorenzo Luciano, Martig Marcos, Garcia Joaquin, Gimenez Alcides, Gazzali Yago.

Suplentes: Casas Mariano, Carreras Ramiro, Esquivel Pehuen. DTt: Gabriel Barbich

Domingo a puro Rugby en el Tiro Federal

El domingo y ante una muy buena cantidad de espectadores jugaron la M17 y la M19

La m-19 jugó vs San José y perdió 17 a 27, los tantos fueron convertidos por: 2 try Pablo Aladio y Luis Cicolini, 1 try y la conversion fue de Lucas Willi.

La formacion fue: Aladio Pablo, Degese Martin, Riesco Juan Pablo, Puchik Pablo, Gimenez Federico, Yoressia Ezequiel, Jataf Braian, Luis Cicolini, Cane Matias, Willi Lucas (c), Pelorosso Giuliano, Carreras Ramiro, Arnaldi Juan Manuel, Ciaponi Alejandro, Misenti Jeremias.

Suplentes: León Sebastian, Troncoso Federico, Ordenes Lucio. (ingresaron todos) DT: Miguel Salas.

Por su parte la M-17 perdió 87 a 10 vs El Retiro y formó con :Lacerna, Spósito, Silva, Cámara, Courtade, Ordenes, Malacalza, León M., Avila, Troncoso, Del Río, Ríos, Martínez, Sánchez y León E. entró en 2º tiempo Meco.
Try Malacalza, conversión León M.
Penal León. M
Lesionados León M., Ríos y León E

dsc000651-640x480

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí