«Lo votamos a Depauli porque es peronista»

16
41

 

dsc05371-640x480

Gran polémica se ha generado a raíz de cómo ha quedado integrado a partir de ayer el Honorable Concejo Deliberante. Muchos fueron los ciudadanos que se sorprendieron o tal vez se defraudaron porque Marcelo Elmer ocupe el cargo de máxima autoridad del Concejo y que posteriormente, su bloque, la Agrupación Ramón Castillo vote como candidato a vicepresidente al concejal del Carossismo, Daniel Depauli.

El concejal Silvio Mazzarella explicó el motivo de dicha votación objetando que “desde el punto de vista peronista nosotros queríamos tener también un poco ese acceso… Es decir, si Marcelo Elmer es presidente desde el peronismo, bueno que el vicepresidente ante cualquier circunstancia que le pueda ocurrir, o cualquier licencia que pueda tomar el presidente, queríamos que también quede del lado del peronismo”.

 

Reiteró asimismo que pese a los dichos de gran parte de la población que considera que hubo un acuerdo con la Agrup. Pedro Carossi, piensan seguir trabajando con su equipo y con su línea política.

“El bloque Ramón Carrillo va a seguir trabajando tal cual lo viene haciendo… va a seguir marcando los errores que tiene el ejecutivo… entiendo que la sensación sea una alianza con el Carossismo, pero no es así, el tiempo lo dirá.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

16 COMENTARIOS

  1. HONORABLE Consejo deliberante creo que lo de honorable le queda un poco grande si analizamos la palabra a alguno de los integrantes les queda grande que el sayo se lo ponga a quien le quepa

  2. Parece mentira pero, como siempre, terminan siendo todos iguales: embusteros y «vendidos», todos amontonados y «acomodados».
    Quienes votaron a Elmer creyeron que eran OPOSICION pero, se EQUIVOCARON: una vez más, fueron defraudados: los políticos se «borocotizan» fácilmente y se olvidan del voto de la gente. LAMENTABLE!!!!! y no aclaren ….. que oscurecen.

  3. la verdad que no se entiende si el pueblo lo voto a maroli por que otro toma la presidencia desen cuenta a quien eligio el pueblo.

  4. monica date cuenta vos q a maroli lo voto un 30% el 70% restante voto al peronismo en sus distintos representantes -……que me hablas del pueblo…tomatelas….

  5. froilan dijiste lo que otros callan. Además de qué partido político viene maroli?
    bueno como es un saltarín nunca se sabe.
    Bien por los ediles que votaron a dos peronistas como autoridades del concejo deliberante.Al pueblo lo gobierna un peronista o lo destruyen los «otros

  6. Comparto con Froilan… Baradero fue, es y será un pueblo peronista.
    El triunfo de Maroli solo se debio a:
    1- La fragmentacion del peronismo en 3 candidatos.
    2- La conjuncion en una sola lista (ACyS) de candidatos que no comparten nada.

    Si el peronismo hubiese utilizado la misma estrategia del Maroli ganaba con 60-70% de los votos… osea los destrozaba.

    Frente Peronista 2011!

  7. froilan comparto tu opinion, está demostrado que el peronismo tiene que estar unido, el pueblo unido jamás será vencido. Todos los peronistas unidos podemos hacer mucho por Baradero adelante!!!!!!!!!!

  8. La soberbia carossista…que paso que tenian tanto miedo que Nano sea presidente del concejo, que pasaba? podia descubrir cosas que no les convenia?
    Todo este circo armado en el concejo benefia a ACyS,porque la gente se dio cuenta que Elmer es mas de lo mismo….Peronistas y basta…Menos educacion,menos salud,mas corruccion. .
    Hace algunos años DePauli hizo campaña para candidato solo en contra Carossi…se acurdan ? alla por el 95…y ahora que le ofrecio el intendente para vuelva a ser obsecuente de él…se puede cambiar tanto de ideas…o le encontraron su precio?

  9. Para Froilan y koto:
    Comparto con Uds. que Baradero es decididamente peronista, por ese motivo esta como esta, hecho mierda. Con una Municipalidad llena de inùtiles y corruptos, que se apoyan desde hace años en esa afirmaciòn que uds. expresan como la ùnica razòn para que puedan seguir hacièndolo mierda.

  10. Perdòn Morocha no es que te haya querido ningunear, el comentario es para vos tambièn.

  11. Sres. si Carossi hubiese ido solo, perdía de aqui a la china, se desmembra para engañar a la gente pensando que son diferentes y pasa esto, es tan solo una jugada para engañar a los mismos, ahora despues de la derrota, se juntan y… es mas de lo mismo, y nosotros somos idiotas… que creimos en algo diferente.

  12. Peron y sus sindicatos se pueden ir bien al carajo. Abran la cabeza y depaso busquen en el diccionario el significado de CLIENTELISMO 😉

  13. Esta bien, todos sabemos que los peronistas votan por votar solo a peronistas, sino no se olviden de Menem, que de peronista lo único que tenia era Dios sabe que.
    Pero Marcelo, no era que con el carosismo no se juntaba ni a tomar mate, que el era «diferente» a Carosi, y toda la pelorata esa…. y cuanta gente lo voto como una opción diferente a Carosi?????????
    Salio tercero!!!!!!!!!!!!!
    Y otra cosa, si son todos peronistas, por que no hacen internas??????????
    Espero que alguno conteste en serio, por que la verdad creo que cuando fue todo el peronismo unido, no ganaban con mucho, o te recuerdo la votacion que le afanaron a Rabelino en Alsina????????

  14. elmeristas, no quieran aclarar este asunto que lo estan oscureciendo cada vez mas. el pueblo no es tonto y ya se dió cuenta de la jugada traidora que hicieron, aunque ustedes lo quieran seguir negando y disfrazando. yo quiero ver que van a hacer ahora maria adela y garagiola, si van a cumplir con sus respectivas palabras. desde ya que con esta vil jugada olvidense de la postulacion para el 2011, la agrupacion carrillo ya no existe mas. se requemaron para todo el viaje. no hay que ser muy ducho para darse cuenta que lo de depauli fue el arreglo que transaron durante todo el dia a cambio de la presidencia para elmer. estaba todo absolutamente arreglado. no creo que a de narvaez le vaya a gustar mucho cuando se entere de que en baradero su gente transó con el kirchnerismo solo por un puestito en el concejo. VERGONZOSO Y LAMENTABLE lo de ustedes, “moñito oficialista” mazarela. a esto en cualquier parte del mundo se lo conoce como “TRAICION”. (responsables de la pagina…¿me pueden decir porque no publican este comentario de una buena vez? ¿que tiene de malo?…despues si los escrachan por censuradores en otra pagina se enojan. por favor, publiquen el comentario. gracias)

  15. querido Koto, que gracioso escuchar esas fraces «Baradero fue, es y será un pueblo peronista»….invita mas a hacer las valijas que a trabajar por él.
    son esas fraces peronistas ilustres, cargadas de vacío y contyradicciones tales como :
    – «el pueblo nunca se equivoca» …..pero lo vota Menem, a Isabel, a Saadi, a Ruckauf, a De Narváez, a Kirchner

    – «los únicos privilegiados son los niños» y cada vez mueren mas chicos del dengue, y de prevención el Estado hizo CERO, o caundo escondieron los datos de la gripe A porque estaban de campaña política…..que asco

    – «para un peronista no nada mejor que otro peronista» pero no se lo explicaron bien a los montoneros que mataron a Rucci y que fue el preludio de una sangrienta guerra entre peronistas de derecha e izquierda que le costó al país miles de muertos

    coto en italiano quiere decir cocido……vos no habrás metido la cabeza en el horno…?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí