Lobo Campeón !!!!! (1º parte)

13
59

La tarde del domingo comenzó de maravillas para la gente de Sportivo, es que en primer turno de una tarde de finalisimas, jugaba la reserva, la «Tricampeona» que venía de ganar en la primera final 2 a 0 en San Pedro y que buscaba quedarse por tercera vez consecutiva con la copa y asi lo hizo.

Todavia se estaban acomodando en la cancha cuando Federico Maisonave, clavo el 1 a 0 (3 a 0 en el global) para que el Poli de la ruta 41 se comenzara a vestir de fiesta. En el segndo tiempo otro del «Gran» Fede, liquidó el partido, a pesar del descuento de La Esperanza por Regueiro nada pudo cambiar la historia, se esperó el pitazo final y alli se soltó el festejo loco de la gente del Lobo. Debut de Lucas Giachelo y un debut con campeonato incluido, emocionado el Técnico  dijo » Estoy muy contento, el grupo se lo merecía, es un gran equipo, yo lo banco a muerte es un grupo muy lindo de jugadores», emocionado hasta las lágrimas, Lucas fue campeón en el debut como técnico.

Otro de los debutantes en campeonatos fue el arquero Franco Fiorito, quien no podía ocultar su alegría al obtener el campeonato, se lo dedicó al «Pitu» Jorge González, arquero titular quien no pudo estar én gran parte de este torneo por estar accidentado, su remera decía «Es para vos Pitu». Luciano Calderón, el más experimentado del plantar, contaba la cantidad de vueltas olimpicas » Tengo seis de ocho finales, es hermoso salir campeón». El ruso Iwanisyn a los saltos pero con muletas festejaba una vuelta más, Gamba no paraba de gritar con su vozarron inconfundible, Damián Ayala, apenás se metió en el vestuario tomo la posta de este periodista y comenzó con las notas a sus propios compañeros, todo era fiesta , todo era alegría. Para felicitar a la gente de La Esperanza, quien no solo jugó un partido coo caballeros sino que se quedó padentro de la cancha para aplaudir y luego saludar a los campeones. El Lobo Tricampeón, Felicitaciones!!!!!!

 

Síntesis

Los equipos
Arbitro: Santiago Banegas
Asistentes: Arcel Paez y Oscar Romero
Sportivo:Fiorito, Castro, Gamba, Ruiz, Calderón, Buscaglia, Gaido, López, Viera, Ayala y Maisonave.
Suplentes: Lizarraga, Allende, Salazar, Alvarez y Silvestre.
DT: Lucas Giachello
La Esperanza:Pedraza, Gaggeta, Churruarin, Barrientos, Albano, Galeano, Taibo, C.Martinez, E. Martinez, Ortega y Regueiro.
Suplentes: Aranda, Fontanet y Saccá.
DT: Albano-Cejas
Goles: Maissonave(S) 2, Regueiro(LE)
Exp.Galeano (LE) y López(S).


Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. felicitaciones chicos, se lo merecen por el esfuerzo diario que genera cada uno de ud.sigan asi.felicitaciones lucas y juan supieron aguantar el poncho mas que bien . los resultados son mas que palabras ….¡¡¡VAMOS LOBO !!!

  2. DESDE OLIVA PROVINCIA DE CORDOBA SALUD CAMPEONES!!!!!!! SE DIÓ VUELTA!! SE PUDO!!! Y DE QUE MANERA !!! FELICITACIONES AGUANTE EL LOBO Y JUANCA GUTIERREZ Y TODA SU FAMILIA…

  3. Vamos los pibes!!!!!!! felicitaciones a todos…y para «ella» que se le va a hacer ……sigan participando….a lo mejor…. quien te dice….algún día…puedan llegar a hacer algo parecido (no creo que el chancho chifle…) que lindo es ser pecho frio viejo!!!!!! otra, otra vuelta otra…otra, otra vuelta otra….

  4. al fin salieron campieon pibes jajajajajaj re pobre nunca salieron campeon

    aguante en negrooooooooo carajoooooooooo

    hora en el argentino c no pasan ni la primer ronda ustedes pecho frios

  5. a ver atletico cuando salen campeones ustedes…. aca los unicos pechos frios demuestran y lo demostraron siempre ser ustedes!!! el proximo partido con ustedes vamos a ver si jugamos sentados o arrodillados asi x lo menos nos pueden intentar hacer partido, xq de ganar ni se acurdan como es…. chau hijito, 5 copitas en casa y un tri campeonato…. no podes hablar

  6. A la distancia Disfruten Cuqui, Paula y chicos que cuando vayamos les llevamos la camiseta del mas ganador de Baradero y ahora de Baradero-San Pedro, por supuesto del LOBO. Un beso grande y un abrazo.

  7. a los de el negro, los giles de ahi le vamos a roper la gorra cuando los aggarremos, se hacen los powers

  8. somos campeones hacemos los hechos mientras q ustedes se encargan de hablar jaja un saludos a todos mis compañeros y vamoa x otra vuelta

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí