Locura en Morón: Un joven chocó varios autos y mató de un tiro en la cabeza a otro hombre que intentó detenerlo

0
172

Un joven de 28 años fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando intentó frenar la locura del conductor de un auto que circulaba descontrolado, chocando otros vehículos estacionados.  La víctima se llamaba Juan Manuel Muñoz y al momento del ataque iba caminando con su novia y un amigo.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana de este jueves, en la localidad de El Palomar, partido de Morón. El agresor, identificado como Daniel Adrián Cáceres, conducía un Volkswagen Fox color blanco que, según lo que determinaron los investigadores, tenía un pedido de secuestro activo por un robo.

El Fox dobló descontrolado y comenzó a chocar los autos estacionados. Juan mantuvo una discusión con el conductor del auto, quien bajó con un arma y lo mató. Esa secuencia quedó grabada por la cámara de seguridad de un vecino. El agresor escapó y terminó chocando a las pocas cuadras.

La policía detuvo a unos metros del lugar al sospechoso, quien iba acompañado de un adolescente de 16 años. Interviene en la causa la UFIyJ Nº 7, a cargo del Dr. Matias Rappazzo, de Morón. El hecho quedó caratulado como «homicidio». Por el caso, hay conmoción en la localidad de El Palomar.

lanoticia1.com

Comentarios de Facebook