Los agarraron chancheando…

4
75

lancha

El día sábado a las 16 horas aproximadamente, a raíz de una denuncia por robo de animales, personal de Prefectura realizó un operativo el cual finalizó con la detención de dos adultos y un menor.

 

“La denuncia se basaba en que una embarcación había robado varios animales porcinos y se había dado a la fuga aguas arribas”, explicó el oficial principal Meza.

 

Estas personas fueron interceptadas a la altura de la planta Atanor donde los ocupantes intentaron darse a la fuga pero fueron aprehendidos rápidamente. Luego, debieron ser trasladadas a San Nicolás para realizar las declaraciones correspondientes.

 

“Era una embarcación de tipo construcción artesanal que además de llevar abordo los animales portaba armas”, aportó el oficial.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Si ademas de animales portaba armas no me queda duda de que llevaban al Chancho Scollo.

  2. y los nombres de estos buenos señores, buena labor de la prefectura, que podria empezar a buscar mas cuatreros, los cuales abundan en la isla, hay mas cuatreros que peces en el rio.

  3. cuando pasan estas cosas, como tantas otras, tendrian que dar el o los nombres de las personas que son atrapadas, esto pasa hoy y mañana todos nos olvidamos de lo que paso porque esta noticia es tapada con otra. en cambio todos los chumerios que se arman es porque fulanito hizo esto hizo lo otro y está en boca de todo baradero. porque para el puterio somos todos asi. NO HAY QUE TAPAR MAS LOS NOMBRE, TODOS TEMENOS QUE ENTERARNOS QUIENES SON ESTAS PERSONAS DE MIERDAS QUE NOS PERJUDICAN A TODOS.

    Facundo Damian Viera

  4. es verdad pero me da de pensar que tienen el apoyo de la policia por eso no los nombran je je

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí