Los alumnos del Ferrari en la «Semana de la Educación Sexual Integral»

0
370

Del lunes 28 de Agosto al 1 de septiembre -en todas las instituciones educativas de gestión estatal y privada- en el marco de la “Semana de la Educación Sexual Integral” se desarrollarán  acciones con el fin de “garantizar la efectiva enseñanza y aprendizaje de la educación sexual integral a través de conocimientos científicos pertinentes, precisos, confiables y actualizados desde la perspectiva de género, promoviendo el respeto a la diversidad y la no discriminación”.

Anclados en esta perspectiva, ponderamos el lugar que adquieren las instituciones educativas como espacios sistemáticos de enseñanza y aprendizaje donde se abordan “contenidos de distintas áreas curriculares de manera transversal y/o en espacios específicos. Incluye el desarrollo de saberes y habilidades para el cuidado del propio cuerpo, la valoración de las emociones y los sentimientos en las relaciones interpersonales, el fomento de valores y actitudes relacionados con el amor, la solidaridad, el respeto por la vida y la integridad de las personas y el ejercicio de los derechos relacionados con la sexualidad”.

En esta oportunidad, mostramos el trabajo que han realizado los alumnos de 4° año Economía del Instituto Santiago Ferrari  de nuestra ciudad, junto a su Profesora Josefina Romano. Para visualizar el trabajo siga el link que se encuentra a continuación:

https://www.facebook.com/institutosantiagoferrari/videos/1330.041853797659/

Desde BTI felicitamos a los chicos , quienes de mano de la tecnología , nos dejan un claro mensaje , en pos de una mejor salud  en nuestras relaciones.

BTI

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí