Los auténticos decadentes

36
64

Corría el día de ayer –lunes 19 de enero de 2.009-, un lugar: el bunker oficialista; una convocatoria: reunión plenaria de los funcionarios de la agrupación Pedro Carossi; un motivo: la fractura interna que se produjo en el partido luego de los hechos acaecidos luego de hacerse público el cuestionamiento a quien hoy ostenta la presidencia del HCD, es decir el Dr. Julián Gomez.

Formaron parte de la reunión los mas encumbrados funcionarios de la agrupación y solo faltaron a la cita Julio Bernatzky (no quiere líos me manifestó la fuente) y Luis Liaudat; así fue que en el bunker de calle Láprida dijeron presente Leticia Houriet, Olinda Sartor, Carlos Erroz, Leonardo Peris, Julián Gómez, Norma Carbone, Heber Lischetti, Mirta Romero, Jesús Reyna, Sergio Tabanelli, Pablo Scarfoni, Juan Panno, María Eva Silva, Marina Simour, Ricardo Morales, Diego Gallardo y López el delegado de Alsina.

Entre cuestionamientos, reproches, nerviosismo y pases de factura de uno y otro lado se desarrolló una muy tensa reunión, la cual perduró por varias horas, y sin dudas dejó abierta muchas heridas, que si bien ya existían, no lucían tan dañadas como ahora.

Si no revertimos nuestras conductas estamos fritos!! dijo uno de los invitados al banquete político, ya que con declaraciones como las de Julián (en referencia al programa teleciudad) y de Heber y Leo (en referencia al programa quien quiera oír que oiga) nos enterramos cada día más, los trapitos no deben ser sacados al sol, se deben lavar dentro de la agrupación!! Con esto lo único que logramos es seguir desacreditando todo lo que Aldo está haciendo y servirle en bandeja a la oposición y a los medios de prensa los motivos que necesitan para seguir defenestrándonos públicamente, manifestó otro de los funcionarios carossistas presentes en la sede de calle Láprida; incluso hasta hubo quien dijo: “hasta el chango nos pega y encima con razón”, por las declaraciones realizadas en ambos programas citados precedentemente.

Muchachos el barco se hunde y si el barco se hunde nos ahogamos todos dijo otro de los invitados al festín, mientras observaba de manera azorada como literalmente “se mataban” Leo Peris y Julián Gómez.                          

Sos un mercenario de la política! le dijo Peris a Gomez, y todos callaron.

No entendés nada pibe, respondió el hasta hoy presidente del HCD local.

Allí, cuando el silencio por unos segundos logró adueñarse del bunker, saltó Heber Lischetti, y ante los cuestionamientos de Norma Carbone el segundo round no tardó en llegar, y al igual que lo que aconteció con Leo y Julián, ambos ediles también literalmente “se dieron como en bolsa”.

Viven criticando en los pasillos pero cuando hay que poner la cara nadie habla dijo Heber a los funcionarios presentes pero con la mirada puesta en la presidenta del bloque del frente para la Victoria, pero la idea seguía firme: las cuestiones internas se debaten internamente, hacía afuera nada.

Faltó Carossi! ¿Faltó Carossi? Creo que si bien es cierto que su persona no estuvo, más cierto es que sus órdenes y bajadas de líneas estuvieron más presentes que nunca en el día de ayer, de hecho otro de los encumbrados hombres de su gestión me dijo: “la nota de rechazo in límine de la sesión extraordinaria fue pergeñada y escrita por el propio intendente”, ya que el considera que la solución pasa por patear la pelota para adelante y después esperar a ver que pasa.

Otro de los presentes en la reunión me manifestó: “me parece que en abril vuelve Leticia al Consejo” ¿será verdad?

Demás está decir que si ello es así estaríamos en presencia de un triunfo rotundo de los halcones carossistas por sobre las palomas del mismo bando.

Pero en definitiva, palabras más palabras menos, se habían reunido para tomar una decisión, y la misma no tardó en ser tomada.

Mañana miércoles, la sesión no se va a llevar a cabo, debido a que en el día de hoy martes el Dr. Julián Gomes, en su carácter de presidente del HCD, presentó una nota en el HCD a través de la cual rechaza in límine la convocatoria a la sesión extraordinaria solicitada por Peris y cía., ya que conforme lo establece la Ley Orgánica de los Municipios y el reglamento interno del HCD, la elección de las autoridades -en este caso la elección del presidente del cuerpo-, no es materia de este tipo de sesiones, razón por la cual es que en el caso de seguir los concejales Peris y Lischetti con su idea de renovar del cargo a Gómez, deberán esperar hasta abril de este año y allí si -ya en sesiones ordinarias- plantear sus cuestionamientos, inquietudes y requerimientos hacia el cuerpo deliberante respecto de la figura de Julián Gómez.

Puntualmente el Art. 68° de la LO, en su inc. 5°, establece que “El Concejo realizará sesiones con el carácter y en los términos que a continuación se indican,  Extraordinarias: El Concejo podrá ser convocado por el Intendente a sesiones extraordinarias, siempre que un asunto de interés público y urgente lo exija, o convocarse por sí mismo cuando, por la misma razón, lo solicite un mínimo de un tercio del número de sus miembros. En estos casos, solo el Concejo se ocupará del asunto o asuntos que fije la convocatoria, empezando por declarar si ha llegado el caso de urgencia e interés público para hacer lugar al requerimiento. 

Así fue que un día, desde lo jurídico, el carossismo encontró la manera de patear una vez más la pelota para adelante, pero claro no logra ser más que otro endeble parche en este bote que a esta altura ya no resiste más maquillaje.

Pero hay que decir que la duda se instaló cuando nos enteramos que aproximadamente a las 11 hs. de la mañana del día de hoy martes, el presidente del HCD, convocó a la sesión extraordinaria a todo el cuerpo, entonces ¿la sesión se hace o no se hace?

Aparentemente no, porque luego de convocar a la referida sesión, presentó la citada nota por medio de la cual rechaza in límine la tan mentada extraordinaria por los motivos expuestos precedentemente.

Entonces para que convocó? y bueno son cosas que ni mandrake puede resolver, son situaciones que solo se explican si sos parte de la agrupación que hoy gobierna a Baradero.

La cuestión es que este gobierno sigue haciendo ostentación pública de su gran y enorme torpeza al momento de tener que resolver cada uno de los conflictos políticos que se le presentan en el camino, una encrucijada que jamás lograron resolver, y que está llevando a que su intención de votos caiga a niveles impensados, sobre todo si tenemos en cuenta lo que ocurría en la década de los noventa con esta agrupación, donde aquellos sobraban y por cientos.

La fractura está expuesta, y por más que la quieran disimular es inocultable, la agrupación se desangra y hagan lo que hagan para muchos ya no tienen retorno.

Muchos preparan el salvavidas y el bote por las dudas, otros agachan la cabeza y entre rezos ruegan salir lo más airoso posible de esta gran maraña política que se presenta hoy en la agrupación que gobierna nuestra ciudad.

Jurídicamente encontraron la válvula de escape, pero socialmente el agua está cada día más cerca de sus cuellos; lo saben, pero se niegan a reconocerlo, es que como alguien dijo alguna vez: son incorregibles, y por ende incapaz de darse cuenta de lo que está ocurriendo, es que ¡no hay peor ciego que el que no quiere ver!

En matemáticas 2 más 2 es igual a 4, en el Carossismo esta cuenta da 3, tienen y defienden su lógica, ya que siempre les da 3, pero lo peor de todo es que ellos se jactan de esta fantasía, la creen, nadie los entiende pero ellos se lo creen, pero claro habría que explicarles que por más vueltas que le demos a la cosa 2 mas 2 es igual a 4.

Es una forma de hacer política, es “su” forma, muchos no la entienden, y otros más no la comparten, pero es su forma de hacer política.

Carossi ha jugado sus cartas y todo hace presumir que se ha volcado por los halcones y su “statu quo” ¿qué pasará entonces con las palomas?

Leo Peris y Heber Lischetti a priori se muestran como distintos, como jóvenes políticos que pretenden cambiar una forma de hacer política que no da para más ¿será suficiente con ellos solos?

Muchos creen que no! que ya no tiene sentido su permanencia dentro de la agrupación Pedro Carossi ¿ellos estarán leyendo lo mismo que muchos baraderenses respecto de su grupo de pertenencia?

Si Carossi por una cuestión de imagen pública cambia y se vuelca a favor de Leo y Heber ¿logra su cometido? vale decir ¿con ello alcanza para lavar su imagen pública en vísperas de las próximas elecciones?

Entre halcones y palomas, conflictos y más conflictos, se desarrolla la actual historia de la agrupación Pedro Carossi, una historia que puede llegar a tener su ocaso en octubre de 2.009, de hecho si no revierten muchas de las conductas que caracterizan su particular manera de hacer política, ese será el inevitable fin que les toque soportar como agrupación.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

36 COMENTARIOS

  1. impecable!!!! comparto el contenido de esta nota y en cuanto a las preguntas de si alcanza con lischetti y peris para cambiar la imágen del gobierno, mi respuesta en NO, es más si ambos se quedan en el oficialismo van a terminar pegados con ellos.
    bien lo definió gonzalez SON INCORREGIBLES!! lástima que para mal.

  2. Sigan con las giladas, a fin de año contemos los votos……..es la unica manera de cambiar de verdad las cosas.

  3. COMO SIEMPRE…EXCELENTE Y MUY CLARO LO TUYO BOHEMIO…FELICITACIONES…NO HAY DUDAS DE QUE LLEGO EL FIN DEL CAROSSISMO EN BARADERO…NI PERIS NI LISCHETI LO SALVAN….DESPUES DE LA ESTREPITOSA DERROTA QUE LES ESPERA EN OCTUBRE PROXIMO, ¿¿SEGUIRA CAROSI GOBERNANDO DOS AÑOS MAS?? (ES LA GRAN ENCRUCIJADA DE TODOS).
    BOHE…TE QUIERO VER EN EL CONCEJO EL AÑO QUE VIENE (SEGURO ALGUNA LISTA OPOSITORA YA TE HA TENTADO, NO DESAPROVECHES LA OPORTUNIDAD, EL PUEBLO TE NECESITA).
    JDP (EL GENERAL)

  4. SIN DUDAS QUE LA AGRUPACION PEDRO CAROSSI COMO LA CONOCEMOS ESTA A PUNTO DE DESAPARECER, PERO COMO ESTOS SEUDO PERONISTAS NO SOLO SON INCORREGIBLES, SINO QUE ADEMAS SON INESCRUPULOSOS, YA VAN A LLEVAR A CABO LA METAMORFOSIS QUE HACE FALTA PARA VOLVER AL TRIUNFO.
    SE HABLA DE ELMER COMO EL REEMPLAZANTE DE CAROSSI Y CIA. Y SERA CON LISCHETTI Y PERIS DE SU LADO?
    EN CUANTO A ESTOS DOS ULTIMOS CONCEJALES NO HAY OPCION O SE VAN O SON MAS DE LOS MISMO, ES UTOPICO PENSAR QUE CON DOS POLITICOS NOS VAN A CONVENCER QUE EN EL 2009 VIENE ALGO DISTINTO.
    POR ESO CAROSSI ES LOGICO LO QUE HACE, ES FIEL A SUS PRINCIPIOS (PRINCIPIOS ES UNA FORMA DE DECIR) Y CUIDA SUS INTERESES, LOS CUALES ESTAN REPRESENTADOS POR GOMEZ Y CIA.
    LISCHETTI? NO HAY PROBLEMAS ES FACILMENTE MANEJABLE, EL MANDAMAS LE PEGA DOS GRITOS Y CON LA COLA ENTRE LAS PATAS CHIROLITA VA Y OBEDECE LO QUE EL LIDER LE ORDENA, PENSARE DISTINTO SI TOMA LA DESICION DE FORMAR UN BLOQUE APARTE.
    PERIS? MMMHHH NO SE HASTA AHORA, NO LO HE PODIDO RESOLVER, SI SE QUEDA SEGURO QUE ACCEDERE A ESA RESPUESTA QUE HOY NO TENGO, SI SE VA TAMBIEN.
    SERA CUESTION DE ESPERAR LO QUE HACEN ESTOS CHICOS, POR LO DEMAS LAS CARTAS YA ESTAN ECHADAS Y NO SON PARA NADA FAVORABLE PARA LOS DECADENTES!

  5. lo que destaco de esto es la información que maneja gonzalez, ya que hasta los concejales de la oposición se enteraron de esto que iba a pasar mañana luego que el salió a comentarlo por fm diferente.
    me consta que varios de ellos no lo sabían por lo que vino bien que se hayan enterado, asi tienen un día para trabajar sobre que hacer mañana cuando esta petición sea notificada a cada uno de los 7 concejales de la oposición.

  6. es todo verdad, pero saben cuál es el problema señores? que no hay O-PO-SI-CION y mientras se carezca de esta estos decadentes seguirán haciendo de las suyas.
    hoy lo escuché a gonzalez comentar lo que le había dicho pulimeni y realmente da pena, da verguenza ajena, es muy triste, muy preocupante, y muy oscuro el horizonte político de nuestra ciudad, ¡¡¡¡¡faltan políticos serios señores!!! y baradero es un barco sin timón.
    solo así se explica que estos msimos dirigentes de siempre sigan gobernando en nuestra ciudad!

  7. Todo muy cierto. Si Carossi no puede manejar a sta banda de impresetables que sera de los pobres habitantes de Baradero.
    Aunque que le interesa al intendente o al presidente del concejo si ni siquiera viven en Baradero.
    VAYANSE DE UNA BUENA VEZ Y DEJENNOS QUE NOS ARREGLAMOS SOLOS LOS QUE NOS INTERESA «NUESTRO PUEBLO».
    Ahora con respecto a Lischetti y Peris no esperen cambios porque son mas de lo mismo. Ya loggraron su cometido armaron el lio para negociar algo y lo lograron. Ya nos enteraremos de que se trataba.
    SON MAS DE LO MISMO. Y HASTA PEORES QUE LOS OTROS YA QUE SE HACEN LOS NUEVOS POLITICOS Y SON IGUALES O PEORES QUE LOS OTROS.

  8. ES VERDAD QUE CON ESTA FORMA DE HACER POLITICA EL CAROSSISMO SE ESTA DESTROZANDO INTERNAMENTE, PERO SABEN QUE ES LO MAS TRISTE, QUE ESTAN DESTROZANDO A BARADERO!!!, ESO ES LO MAS TRISTE DE TODO!!

  9. ME GUSTO MUCHO EL COMENTARIO RESPECTO DE LA LOGICA MATEMATICA DEL CAROSSISMO, ES VERDAD, PARA ELLOS 2 + 2 = 3, Y SE JACTAN Y AFERRAN A SU LOGICA A MUERTE Y ASI LES VA Y ASI NOS VA.
    LAMENTABLE!!!!!

  10. NO SON INCORREGIBLES, SON IMPRESENTABLES!!!!! Y COMPARTO CON CARLOS QUE ES MUY DESTACABLE EL NIVEL DE INFORMACION QUE MANEJA GONZALEZ, DE HECHO EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCUCHANDO A PERIS EN FM DIFERENTE Y TODO LO QUE ANUNCIO AYER PABLO QUE IBA A OCURRIR, OCURRIO!!
    MUY BIEN!

  11. vieja forma de hacer política que me hiciste mal y sin embargo te quiero!
    comparto la línea editorial de esta nota, la comparto en su totalidad, si no cambian el ocaso de la agrupación esta a las puertas del 2009.

  12. TERMINO DE ESCUCHAR A LEO PERIS Y A MARTIN GENOUD, Y DESTACO DOS COSAS DE LOS DICHO POR ELLOS.
    1) LEO SIN DUDAS FUE ABATIDO POR LOS HALCONES, PORQUE EL HALCON MAXIMO LE PUSO LOS PUNTOS Y ENTONCES, COMO DICE LA NOTA, HAY QUE PREGUNTARSE ¿TIENE SENTIDO QUE SIGA FORMANDO PARTE DE UNA AGRUPACION POLITICA CON LA CUAL NO COMPARTE CASI NADA?
    IRSE JAMAS SOLUCIONA NADA, PERO ¿TIENE SENTIDO QUE SIGA EN LA AGRUPACION DESPUES DE ESTA DURISIMA DERROTA QUE LE PROPINARON?
    Y 2) TRISTE LO DE LA OPOSICION, YA QUE NUNCA NI SIQUIERA SE SENTARON A HABLAR O A PLANTEAR LA POSIBILIDAD DE LLEVAR A UN REPRESENTANTE DE LA OPOSICION AL HCD, PORQUE NO ES VERDAD LO QUE DIJO GENOUD HOY O NELBA PULIMENI, SEGUN GONZALEZ, AYER, QUE NO EXISTIA LA POSIBILIDAD QUE DICHO CARGO PUDIESE SER OCUPADO POR UNO DE ELLOS, YA QUE SI GOMEZ NO VOTABA, POR SU ENOJO, POR LA TRAICION QUE CREE HABER RECIBIDO, O POR LO QUE SEA, LA MAYORIA A LA HORA DE VOTAR LA TENIA LA OPOSICION, PERO HAY QUE DECIRLO, TAMBIEN SON IMPRESENTABLES!
    POBRE BARADERO YA QUE DESDE LO POLITICO EL PANORAMA ESTA POR DEMAS DE TURBIO, POR FAVOR GENTE NUEVA CON GANAS CON COMPROMISO CON HUEVOS Y QUE POR SOBRE TODAS LAS COSAS QUE QUIERA A BARADERO!!
    EL AS DE ESPADAS DEL OFICIALISMO SIGUE SIENDO LA OPOSICION! MIENTRAS ESTA SIGA CON ESTE NIVEL DE COMPROMISO, CAROSSI VA A SEGUIR GANANDO ELECCIONES, AUNQUE SEA POR UN VOTO, PERO VA A SEGUIR GANANDO.
    AL IGUAL QUE OTROS QUE ESCRIBIERON DESTACO LA INFORMACION QUE MANEJA GONZALEZ.

  13. URGENTE NECESITO UN PSICOLOGO, NO ENTIENDO NADA ¿ESTOS SON LOS POLITICOS QUE NOS VAN A SALVAR? QUE PENA!!! QUE LASTIMA!! QUE TRISTEZA!!!
    HACIENDO UNA LECTURA DE LOS QUE SE REUNIERON EN LA SEDE DEL CAROSSISMO, NO HAY DUDAS DE QUE ESTAMOS EN PRESENCIA DE LOS AUTENTICOS DECADENTES!!!!!

  14. JUAN DOMINGO PIENSO IGUAL QUE VOS, PAGARIA POR VER AL BOHEMIO EN EL CONCEJO, ESTARIA MUY BUENO, HACE FALTA GENTE ASI, CAPACITADA Y QUE QUIERA NUESTRA CIUDAD.
    TAMBIEN ME GUSTARIA VER A GENTE JOVEN CAPAZ Y CON GANAS COMO RODY LACABANE POR EJEMPLO, PERO PARA ELLOS NO HAY LUGAR, SON DEMASIADO HONESTOS COMO PARA FORMAR PARTE DE ESTAS ESTRUCTURAS PERSONALISTAS Y MERCENARIAS!!!
    ES ASI, LAMENTABLEMENTE ES ASI.

  15. felicitaciones Boe… muy bueno lo tuyo. no es mala la idea que integres el consejo pero tambien es cierto que muchas veces desde adentro perdes objetividad… y por otro lado gente…. tanto los grupos de los Doctores marolii y Elmer estaban con gente joven y saben que…perdimos y digo perdimos porque soy gente joven que quiere un cambio… pensemos bien que vamos hacer en las proximas… con nuestro voto podemos cambiar y sacar a estos jekes, otra cosa que leo no se vaya del consejo no nos olvidemos que si el se va entraria nuevamente la Sra. Houriet…mas de lo mismo

  16. Esto es un problema del oficialismo y debe hacerse cargo. Son impresentable y nadie tiene la capacidad de conducir este barco que hace agua por todos lados.
    Lo que pasa es que si el oficialismo juntaba 7 votos. La oposicion no tenia forma de poner candidato.Creo que la oposicion tenia candidato.
    Eso es lo que dijo Genoud. Siempre la primera opcion es de la mayoria.
    La principal falta de compromiso es la de Lischetti y Peris que presentaron el proyecto y no se animaron a terminar lo que empezaron.
    Sera porque los apretaron?
    O terminaron arreglando y negociando algo????

  17. La fractura interna no es el mismo , que el partido radical, los radicales se destrozan hasta morir solos, los peronistas por sus antecedentes, suelen votar en conjunto ,si alguien observo las actitudes de la oposicion , no se ponian de acuerdo , para llevar algo armado, al recinto, como son ramas del radicalismo peleados, se miraban de costado, cada vez que se presentaba algo, la primera pregunta, era.. de quien es la idea, de ese traidor. tampoco la oposicion, esta caminando sobre flores, tiene muchas espinas, que nunca se sacaran del camino.

  18. LO DE NELBA PULIMENI ES IMPRESENTABLE, QUE ALGUIEN LE DIGA A ESA SEÑORA QUE LA GENTE QUE LA VOTO LO HIZO PARA QUE SEA OPOSICION, Y NO PARA QUE DEFIENDA LOS INTERESES DE CAROSSI.
    ES INACEPTABLE QUE ESTA SEÑORA DIGA QUE EL INTENDENTE NO VA A PODER GOBERNAR SI LE PONEN UN PRESIDENTE DE LA OPOSICION, PULIMENI ¿A QUIEN REPRESENTAS VOS?
    ENCIMA QUIERE RENOVAR EN EL 2009, NELBA ANDA A TU CASA CON TU MARIDO E HIJOS PERO LA POLITICA DEJALA PARA LOS QUE SABEN, SE COMPROMETEN Y TRABAJAN PARA EL BIEN COMUN.
    YO LA VOTE PERO ESTOY REALMENTE IN-DIG-NA-DA CON LAS DECLARACIONES DE ESTA SEÑORA QUE EN TRES AÑOS DE CONCEJAL PRESENTO SOLAMENTE DOS PROYECTOS Y DESPUES SE DEDICO A HACER LA PLANCHA Y NADA MAS.
    IMPECABLE EL TRABAJO DE PABLO GONZALEZ, QUE POR LO VISTO ESTA MAS INFORMADO DE LO QUE ACONTECE EN BARADERO, Y HASTA SE PREOCUPA MAS POR CAMBIAR ALGUNAS COSAS QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS DIRIGENTES (OFICIALISTAS Y OPOSITORES) QUE HOY CUMPLEN ALGUN CARGO EJECUTIVO O DELIBERATIVO DENTRO DE LA ESTRUCTURA INSTITUCIONAL DE NUESTRA CIUDAD.
    GENTE COMO ESA HACE FALTA Y BASTA DE LOS MENTIROSOS Y TREPADORES DE SIEMPRE, BASTA DE LOS QUE LE IMPORTA UN CORNO LO QUE OCURRE EN NUESTRA CIUDAD, POR FAVOR URGENTE UN CAMBIO, ESTO YA NO DA PARA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. Y QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LEO Y EL «CURU», SI ME LA EXPLICAN, SEGURAMENTE CREERE QUE ESTO ES UN CAMBIO.
    SON MAS DE LO PEOR.
    AGUANTE OCTUBRE !!!!!!!!!!!

  20. FELICITACIONES PABLO!!!! TE NECESITAMOS EN UN PROGRAMA DIARIO, VOS SI QUE DÁS LAS NOTICIAS COMO CORRESPONDE.
    CUÁNTOS TENDRÍAN QUE SEGUIR TU EJEMPLO Y DEFINIRSE DE UNA VEZ POR TODAS,SIEMPRE SE QUEDAN EN EL CAMINO.TENÉS LA VALENTÍA DE TOCAR TODOS LOS TEMAS SIN TAPUJOS,CON OBJETIVIDAD Y CLARIDAD.
    LO QUE SI NO ME GUSTARÍA ES QUE TE CONTAMINES CON LA POLÍTICA,SI BIÉN PODRÍAS LLEGAR MUY LEJOS DESDE AHÍ…TODO ESTÁ PODRIDO Y NO CREO QUE TE SALVES.
    ADELANTE CON LO QUE HACÉS, LA COMUNICACIÓN,INFORMANDO COMO HASTA AHORA SEGURO QUE DESPERTÁS MUCHAS NEURONAS!!

  21. COMPAÑEROS DE FORO…REALMENTE ME DESENGAÑÉ…EL LEO Y CHIROLITA SON MAS DE LO MISMO…SON UNOS IMPRESENTABLES…LOS APRETARON, ARREGLARON «ALGO», Y POR LO TANTO DEJARON TODO COMO ESTABA…QUE CACHIVACHES POR DIOS.
    SRA PULIMENI…USTED QUE SE PREOCUPÓ POR LA INGOBERNABILIDAD DE CAROSI AL TENER UN PRESIDENTE OPOSITOR EN EL CONCEJO, YO ME PREGUNTO…¿¿QUE VA A SER ENTONCES SI PIERDE LAS ELECCIONES EN OCTUBRE, Y EL AÑO QUE VIENE ES MINORIA???, ¿¿ABANDONA EL TITANIC??…DESEO QUE USTED ME DÉ UNA RESPUESTA, POR FAVOR.
    JDP (EL GENERAL)

  22. Y PENSAR QUE NO VOTÉ A LA GLORIA POR MIEDO A LOS KILOMBOS Y ESTOS ENSIMA DE KILOMBEROS NO SIRVEN PARA NADA .LA GLORIA AL MENOS HIZO MUCHO Y HUBIERA HECHO MÁS SI LA DEJABAMOS .LA GLORIA DABA PARA TODOS ESTOS DAN PARA ELLOS NO MÁS.

  23. LA VERDAD MUCHACHOS ES QUE LOS POLITICOS DE BARADERO EN CASI TODOS LOS CASOS DAN MUCHISIMA PENA …… SI NO FUESE POR PARTE DEL PERIDISMO QUE MOLESTA Y MOLESTA QUE DENUNCIA Y DENUNCIA, Y QUE HACE LO QUE EN DEFINITIVA NUESTRAS AUTORIDADES POLITICAS NUNCA HACEN SIN LUGAR A DUDAS (NO LA TENGAN) ESTARIAMOS MUCHO PEOR DE LO QUE ESTAMOS EN LA ACTUALIDAD.
    NO SON MUCHOS ESOS PERIODISTAS POR EL CONTRARIO SON MUY POQUITOS Y AGRADECIDOS A ELLOS DEBIERAMOS ESTAR, Y SABEN PORQUE? PORQUE EN DEFINITIVA SON SIMPLES CIUDADANOS AL IGUAL QUE NOSOTROS PERO QUE SE ATREVEN A HACER UN LABURO Y EN MUCHOS CASOS, POR UNA SIMPLE VOCACION, MIENTRAS LA MAYORIA DE NOSOTROS TAMBIEN LO HACEMOS, PERO CON LA DIFERENCIA QUE EN LOS BARES, EN LA CALLE, EN UN ASADO Y/O EN NUESTRAS CASAS.
    A LOS QUE SE LA JUEGAN HAY QUE VALORARLOS, A LOS QUE TRABAJAN PARA TENER SIEMPRE INFORMACION FRESQUITA TAMBIEN, PORQUE REPITO NO HAY MUCHOS.
    SOBRE NUESTROS POLITICOS RATIFICO LO DICHO.

  24. USTEDES LE QUIEREN DAR UNA MANO A PABLO GONZALEZ , PRIMERO FUE LA SECRETARIA DE TRABAJO , AHORA DE CANDIDATO DE CONCEJAL, MIREN QUE SIEMPRE SALE SEGUNDO. LO QUE DIJO LA CONCEJALA PULIMENI , PREFIERE QUE SIGA GOBERNANDO EL OFICIALISMO, NO LO VEO MAL, PARA QUE SE PROFUNDICE LAS GRIETAS, Y DEJO ENTRE LINEAS …. CON LOS EX RADICALES NO SE JUNTAN, A VER SI NEGOCIAN CON EL PERONISMO PERDIDO POR PERDIDO, EN ESTA PULSEADA LE DIO UNA MANO AL JUSTICIALISMO.

  25. LEYENDO DETENIDAMENTE CADA UNO DE LOS MENSAJES QUE ENVIA LA GENTE NOTO QUE MUCHAS DE LAS CRITICAS NGATIVAS HACIA LOS POLITICOS OBEDECE BASICAMENTE AL DESCREIMIENTO QUE EXISTE HACIA ELLOS, A QUE LA CIUDADANIA SIENTE QUE ELLOS NO REPRESENTAN SUS INTERESES Y NO TRABAJAN PARA EL BIENESTAR COMUN DE TODOS.
    EN CUANTO A LA CRITICA POSITIVA AL PERIODISMO Y EN ESTE CASO A GONZALEZ, A QUIEN NO CONOZCO PERSONALMENTE, NO COMPARTO LO DICHO POR OLGA, POR LA SIMPLE RAZON DE QUE SI LA GENTE VUELCA SUS ESPECTATIVAS EN ESTE PERIODISTA Y EN OTROS MAS, ES PORQUE SIENTEN Y VEN QUE ELLOS MUCHAS VECES HACEN LO QUE CONSIGUEN QUE HAGAN LOS POLITICOS, ES DECIR REPRESENTAN SUS INTERESES Y TRABAJAN PARA EL BIENESTAR COMUN DE TODOS, ¿COMO? IN-FOR-MAN-DO, DE-NUN-CIAN-DO, PRE-SIO-NAN-DO, CRI-TI-CAN-DO LO MALO Y VALORANDO LO BUENO LOGICAMENTE.
    SI ESTA VEZ LA CRITICA POSITIVA FUE PARA GONZALEZ ES SIN DUDAS PORQUE SU TRABAJO EN ESTA NOTICIA FUE IMPECABLE, Y AHI SE ACABA LA COSA.
    SI MUCHAS VECES RECIBE CRITICAS POSITIVAS QUIZAS SEA PORQUE MUCHAS VECES HACE LAS COSAS BIEN DESDE EL PERIODISMO.
    SI TODOS LOS TRABAJADORES LO ELIGIERON PARA LA SECRETARIA DE TARBAJO Y SOLO FUE CAROSSI EL QUE SE NEGO A SU DESIGNACION, CREO QUE NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE PARA DARSE CUENTA QUE ES LO QUE PASA, PORQUE TANTOS DE LOS QUE ESCRIBEN EN ESTAS PAGINAS SE SIENTEN REPRESENTADOS POR EL.SI CAROSSI LO HUBIERA APOYADO LA MAYORIA DE LOS QUE ACA OPINAN LO HARIAN DISTINTO RESPECTO A SU FIGURA.
    A OLGA LE DIGO Y CON TODO RESPETO: NO SE ENOJE CON LA PRENSA ENOJESE CON LOS POLITICOS QUE NO TRABAJAN PARA UD., SALVO QUE ESTE MOLESTA POR CIERTOS COMENTARIOS QUE AQUI SE PUBLICAN, O SALVO QUE SEA OFICIALISTA, LO CUAL ESTA PERFECTO, PERO SERIA BUENO YA QUE UD. APARENTEMENTE ES PRIMERA EN TODO QUE DIERA SU NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO, PARA SABER A QUIEN TOMAR COMO EJEMPLO PARA LLEGAR A SER UN TRIUNFADOR!!
    NO SE ENOJEN CON LA PRENSA, AGRADEZCAN QUE LA TENEMOS Y TRABAJANDO COMO TRABAJAN!!!

  26. OLGA NO SE PREOCUPE QUE GONZALEZ YA DIJO MIL VECES QUE EN POLITICA NO SE VA A METER, NO TENGA MIEDO, SE LA VE PREOCUPADA!! PERO NO TENGA MIEDO.
    SABE QUE SI UN OPOSITOR LO CONVOCA EN OCTUBRE PARA QUE VAYA DE PRIMER CONCEJAL EN SU LISTA, «EL SEGUNDO PUESTO» YA ESTA ASEGURADO Y TIENE NOMBRE Y APELLIDO: AGRUPACION PEDRO CAROSSI …………… JAJAJAJA NO SE PONGA NERVIOSA QUE POR AHORA APARENTEMENTE NO HAY RIESGOS DE QUE SU PRONOSTICO SE CUMPLA!!!

  27. Baradero sos muy INTELIGENTE…y los Peronistas somos los AUTENTICOS DECADENTES!!! pero porque hace casi 20 años que somos Gobierno.
    Sigan participando…OPOSITORES.-

  28. MENOS MAL QUE EL BOHEMIO ES SEGUNDO ………… NO ME QUIERO IMAGINA SIQUIERA LO SERIA Y LO QUE PASARIA SI FUESE PRIMERO ………………. JAJAJAJA SALUDOS A OLGUITA!!!!!

  29. no tengo ni idea de política y no creo en nadie, todos son unos mentirosos, pero bohemio el fonavi y los palacios estamos con vos, te apoyamos a muerte, porque vos si que sos popular y siempre estuviste del lado de los pobres!!!
    aparte hiciste la canción del tornado contra san pedro y ese himno no se olvida, sos pueblo, vamos bohe carajo da la orden y ahí estaremos!!!!!!

  30. hace dias que leo comentarios y no puedo creer como opina la gente sin saber. Dicen cosas que piensan o suponen. Viven pendientes de la vida del otro y no de la suya..
    A los ciudadanos de esta ciudad nada les viene bien, desde que tengo uso de razon se quejan de todos los consejales e intendentes que eligen.. Pretenden que les solucionen la vida, que cambien baradero… Por todo se quejan, buscan hasta el mas minimo error para quejarse…
    Creo que esta pagina esta hecha para que la gente se informe de lo que pasa en baradero y no para ensuciar a la gente como lo estan haciendo..

  31. ¿Por qué siempre les dan con un caño a los peronistas ustedes los del diario, creen que son mejor que ellos? Craso error si es así.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí