Los Bikers de Baradero en las Altas Cumbres

0
395

El pasado 26 de Marzo se corrió la 7ª Edición de la Vuelta a las Altas Cumbres en Mina Clavero, que puso nuevamente en juego la fecha única del Campeonato Argentino Marathon XCM UCI en la distancia de 120 km y Campeonato Argentino Marathon XCM por categorías en la distancia de 82 km. Además contó con la modalidad de 32 km para las categorías Juveniles, Cadetes, Menores y Promocionales.

Durante el evento se transitaron caminos de rodado, pasando por vados, hacia el puesto el Huayco, el Volcán, La Posta y el Giulio Cesare, hasta finalmente la llegada en la localidad turística de Mina Clavero en el valle de Traslasierras

En la distancia de 82 k estuvieron presentes los baraderenses, Silvina Bozicovich, Ricardo Hebeisen, Gustavo Viglietti y Joaquín Pecorena.

Entre los Varones Ricardo “El Alemán” Hebeisen culminó el recorrido en 3 horas 38 minutos, alzándose con el sexto lugar en su categoría y metiendo un podio para Baradero, Gustavo Viglietti registro 4 horas 6 minutos y Joaquín Pecorena 4 horas 19 minutos.

La única dama , Silvina registro un tiempo de 5 horas 1 minuto.

Felicitaciones!!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí