Los Bomberos y vos colaboran con los inundados de Entre Ríos

4
51

chaco

Los bomberos voluntarios de nuestra ciudad han decidido realizar una campaña para ayudar a las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Chaco que a raíz del fuerte temporal están sufriendo graves pérdidas.

 

Para colaborar podés acercar al cuartel de Bomberos (Thames y Medrano) elementos como colchones, alimentos no perecedero, vestimenta, calzados, leche en polvo, pañales y demás.

 

“Queremos intentar facilitarle al menos la estadía a esta pobre gente. Pueden acercarlo a cualquier hora del día, para eso está la guardia establecida las 24 hs del día… ya tenemos los lugares destinados para ir haciendo el almacenamiento”, indicó Julio Scollo, presidente de la institución.

 

Destaquemos que la situación por laque están pasando ambas provincias es realmente alarmante. En el caso de Entre Ríos es, junto a Chaco, una de las provincias más afectadas, no sólo por las lluvias caídas en los últimos días sino también por la crecida de los ríos Paraná y Uruguay.

El saldo de evacuados sumando las provincias de Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Santa Fe ya supera los 10.000 y la cantidad de víctimas que se llevó este temporal ya ascendió a tres.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. felicitaciones a los bomberos !!! creo que no solo los bomberos y la gente deberia solidarizarce.. el gobierno donde esta ????seguro que aparecen cuando necesitan votos….
    Ire a llevar cosas… felicitaciones devuelta por la solidaridad

  2. TAMBIEN ESTAMOS RECIBIENDO AGUA MINERAL PARA LAS ZONAS AFECTADAS PUEDEN COLABORAR CON LO QUE YA NO USEN ROPA ZAPATILLAS COLCHONES Y LO QUE SE LES OCURRA QUE NO USAN

  3. EN REALIDAD ADMIRO TANTO A NUESTROS BOMBEROS QUE SON INFINITAS LAS GRACIAS QUE PUEDO DECIRLES POR LO QUE HACEN , POR ESO A CADA UNO QUE CRUZO LE COMPRO UN PAR DE NUMERITOS DEL CHANCHOMOVIL YA QUE SOLAMENTE LO VENDEN A 1 PESO Y ME EXPLICARON QUE ES PARA ACONDICIONAR EL CUARTEL Y COMPRAR MATERIALES, QUE EJEMPLO POR DIOS ¡¡¡¡¡¡ QUE VALOR Y DEDICACION DE ALMA TIENEN , Y AHORA AYUDANDO A ESTAS FAMILIAS INCONDICIONALMENTE , Y ME VOY A TOMAR EL ATREVIMIENTO DE DECIR QUE BOMBEROS VOLUNTARIOS ES LO MEJOR QUE TIENE BARADERO SIN NINGUNA DUDA , ESTAN SIEMPRE , AYUDAN , LUCHAN Y LA PELEAN PARA TENER SUS COSAS , PERO POR SOBRE TODO EN ACTOS , AYUDAS, COLABORACIONES , EVENTOS , Y POR DESGRACIA EN INCENDIOS Y ACCIDENTES AHI ESTAN ELLOS , FIRMES , SIN PEDIR NADA A CAMBIO Y CUIDANDO NUESTROS BIENES Y VIDAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE SUS CORAZONES. TENGAMOS EN CUENTA QUE SON Y ES LO MEJOR QUE TIENE BARADERO SIN NINGUNA DUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS DEMAS FUERZAS NO EXISTEN , COBRAN SUELDO ENSIMA Y NO SIRVEN PARA NADA , ELLOS NO¡¡ TODO DE VOCACION Y GRATUITAMENTE , NUESTRA MEJOR PAGA ES DECIRLES GRACIAS …. MIL GRACIAS POR LO QUE SON … UN ABRAZO ENORME

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí