Los Campeones del mundo, recuerdan a Miguel

1
54

mori-2mori-1

 

Esta mañana en dialogo con FM Diferente, Humberto Mascchio y el “Chango” Cárdenas recordaron a Miguel Mori.

mori-61 

Humberto Mascchio:

 

“Es un dolor grande para todos, Miguel fue una persona excelente, simple, bien chacarero, vamos a sentir mucho su ausencia como sentimos la del “toro” Raffo, Carrizo, yaya, todos aquellos que han estado en los momentos de gloria de Racing”

Una anécdota:

“Era 1966, teníamos que jugar con River, era sábado y como no se concentraba, después del entrenamiento le dije a Miguel, que no se vaya hasta Baradero, que llame y se quede en casa, se quedo y fue el único partido que perdimos con River, después de eso mientras jugamos juntos al futbol, por cabala, no durmió mas en mi casa”

Como era como jugador:

“Era la rueda de auxilio de nosotros, un tipo con marca pero también con llegada, se proyectaba bien por las puntas, tal es así que una vez me hizo hacer un gol contra Independiente, desbordo por derecha tiro el centro y yo cabeceé, también en otra oportunidad en La Plata, el hizo un gol con un pase mío. Tenia mucha marca y a su vez llegada, Rulli, era mas “Mastin” mordedor, Mori era de mas prestancia y elegancia”.

¿Porque Miguel no estuvo en la final jugada en el centenario?  

“Él jugó en Escocia y después jugábamos el sábado acá la revancha, el miércoles Pezzutti hizo futbol y Miguel se torció levemente el tobillo, el medico le dio un medicamento y le provoco alergia, fue un momento difícil, nos asustamos mucho, por suerte teníamos el hospital Fiorito a pocas cuadras y por eso no pudo jugar los dos partidos el de Avellaneda y el desempate en Uruguay”.

mori-5

mori-4 

“Chango” Cárdenas

 

“Sabíamos que no estaba bien, estamos tristes, pero quisiera recordarlo con alegría, porque para nosotros el “colorado” Mori, fue fantástico, un hombre ganador, gran compañero; tuvimos batallas importantes dentro del deporte salir campeón Nacional, de America y del Mundo.

Un hombre ganador y lo quiero recordar en los momentos de gloria, de felicidad.

Miguel era sumamente importante, en la parte anímica, para el grupo, siempre con sus chistes, con su Baradero; era un ganador por naturaleza.

La mística que el tenia dentro y fuera de la cancha fue fundamental para que el equipo lograse todo lo que logramos.

Miguel defendió siempre la amistad y el compañerismo, tener al colorado cerca nos ponía a todos muy bien.

Les mando un abrazo a la familia y en especial a Chochola.

mori-8

mori-3 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. chau amigo, estubistes a mi lado en momentos muy dificiles vos y tu familia, desde aqui pediremos por tu descanzo. Un abrazo para chochola y Damian.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí