Los chicos se expresan en Facebook

0
59

face1-640x480

Ya han transcurrido cuatro días del trágico accidente ocurrido en la madrugada del domingo. Un accidente que se ha llevado las vidas de dos jóvenes, que llenó de dolor los corazones de todos los baraderenses, y que ha marcado para siempre a nuestra ciudad.

 Con mensajes pidiendo justicia, reclamando la verdad y pidiendo al pueblo que no se olvide de este hecho, los más jóvenes, los amigos y conocidos de Giuliana y Miguel están uniéndose.

Tal como expresó la Directora del la escuela Industrial E.E.T Nº1, Irma Tinneo, a los distintos medios nacionales, “la marcha organizada hoy por la mañana fue en gran parte iniciativa de los chicos”.

“No nos imaginamos nunca esto. Hace cuatro años que Giuliana y Miguel están en la escuela. Imagínense como están el resto de los compañeros que asistían con ellos desde hace tanto tiempo. La marcha en silencio la organizaron ellos”, destacó con dolor y a su vez orgullosa de cómo están manifestándose los jóvenes.

face2-640x480

Desde el día martes, se encuentran levantando firmas solicitando que se destituya y encarcele al intendente Carossi, y a ambos inspectores que se encontraban en la camioneta municipal aquel día , Oscar Micucci y Luciana Romero. Concentrados en el Monumento a la Bandera, frente a Plaza Mitre, muchos son los jóvenes que están concentrados allí sumando el apoyo de los ciudadanos que allí pasan.

 Además, en Facebook, la red social más utilizada en este último tiempo, los adolescentes están constantemente escribiendo mensajes en la memoria de sus dos amigos. Se han creado incluso “grupos” con los nombres de “Justicia por Giuliana Gimenez y Miguel Portugal”, “Miguel Portugal y Giuliana Gímenez. Justicia por los chicos”, entre otros, que ya arriban los 1000 usuarios adheridos. Se puede ver también que se dedican entre ellos mensajes de consuelo y unión, expresando además que están en total apoyo y que acompañaran siempre en la lucha a ambas familias.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí