Los cuatro heridos permanecen internados en San Pedro

2
76

 

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, confirmó esta tarde que los cuatro internados del accidente en la Ruta 9 se encuentran internados a la espera de su evolución.
Araceli Olivera, de 54 años, la mujer rescatada por los bomberos del interior de un Toyota Corolla presenta fractura de clavícula y traumatismo toráxico.
El conductor del auto, de 55 años, identificado como Juan Rafael De Nardis, sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo de rodilla izquierda.


Una mujer de 55 años que viajaba en el Renault Megane que chocó con un acoplado y se incendió presentaba politraumatismos, traumatismo toráxico y fractura de fémur, siendo intervenida quirúrgicamente. Su acompañante, de 57 años, sufrió traumatismo cráneo encefálico, luxación de cadera y traumatismo de tórax.

 

Notisanpedro.blogspot.com

[Fotos gentileza de Grupo Gen]

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. QUIERO FELICITAR A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS TANTO DE BARADERO COMO SANPEDRO POR LA LABOR REALIZADA HOY EN EL ACCIDENTE TRAGICO OCURRIDO EN EL KM 151 TRABAJAN COMO SI FUESEN DEL MISMO CUARTEL Y DESPUES DE VER EL ESTADO DEL AUTO HAY QUE HACERLES UN MONUMENTO GRACIAS A LOS BOMBEROS POR ESTAR CUANDO SE LOS NECESITA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. felicito a mis compañeros que acudieron en apoyo de b v san pedro la coordinacion con que trabajaron mis compañeros y a mi cuarlet potr el material que tenemos en los moviles
    gracias a nuestro equipo se trabajo en forma rapida priorizando la vida.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí