Los detuvieron y golpearon a la policía

5
76

DSC_0395 [640x480]

Dos jóvenes que transitaban en moto, fueron detenidos para su identificación y le encontraron un envoltorio con marihuana, fueron aprehendidos y al ingresar a la comisaria golpearon a dos efectivos policiales. Ya están en libertad

El Jefe de Estación, Sub Comisario Valentini informó al respecto:

«Después tuvimos dos aprehensiones por atentado, resistencia a la autoridad e infracción a la ley de droga esto fue en Martín de Gainza entre San Lorenzo y Fermín Rosell donde dos personas circulaban a bordo de una motocicleta, son detenidos por el personal policial para su correcta identificación, se les hace un cacheo y le encontraron entre sus prendas un envoltorio de marihuana, estos jóvenes son trasladado a la dependencia policial y cuando ingresan agreden al personal policial lesionando a uno de ellos en el dedo de la mano y en el antebrazo y a otro de los efectivos les pega un golpe en el rostro.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno los cuales luego de prestar declaración indagatoria fueron puestos en libertad».

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. y los soltaron??? alguien está enfermo… no serán los fiscales y jueces?

  2. Que poco se hace desde el poder legislativo para proteger a los que diariamente nos protegen.
    Agredir a los policias por un poco de hierba y encima dejarlos libres solo muestra lo mal que estan hechas las leyes.

  3. Mal por los fiscales y jueces ,la policía se juega la vida , como están las cosas al revés mal mal!!!!!!!!

  4. no hay que echar la culpa a fiscales ni jueces, acá cuando votan una ley de donde sale?? alguno se acuerda de donde salio la nueva ley de código civil??? bueno… la culpa es de legisladores y diputados que votan total a ellos que carajo les importa que a nosotros no maten como la película GUERRA MUNDIAL, así vamos a terminar lamentablemente… total ellos andan con custodios, viven en barrios privados, que les importa?? por mas que hagan lo que hagan jueces y fiscales, las leyes vienen de arriba…

  5. o sea que tienen mas privilegios los delincuentes….que ya sabemos bien quienes son….que la policia que nos defiende de esas lacras que atacan la sociedad de baradero

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí