Los docentes de la Provincia de Buenos Aires volverán a parar

5
51

clases

La huelga se realizará la próxima semana, pero aún no se informó la fecha. Es en reclamo de un aumento salarial. Desde el gobierno de la Provincia ya anunciaron que no habrá incrementos este año

 

Los maestros nucleados en la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) resolvieron este mediodía realizar la semana próxima un paro de 48 horas.

La medida fue avalada esta tarde por el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (Suteba), según informó Radio 10,  por lo que se prevé que la medida tendrá una gran magnitud.
 
La fecha del paro será resuelta esta semana en conjunto con los restantes gremios que integran el Frente Gremial Docente, informó la titular de la FEB, Mirta Petrocini.

«Hay una respuesta contundente de los docentes ante la negativa del Gobierno provincial de discutir una pauta salarial para lo que resta del año», dijo Petrocini.
«Esta semana nos reuniremos la entidades que conformamos el Frente Gremial y consensuaremos la fecha concreta de inicio de la medida de fuerza».

La titular del gremio señaló: 

Infobae

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. cuando van a laburar ahora paran y dentro de 1 mes 90 dias de vacaciones,y en marzo arrancan con los paros de vuelta son un desastre,pueda ser que le descuenten el dia,son la verdadera verguenza.

  2. dejensen de joder y vallan a trabajar, por que nuestros hijos ya perdieron mucho que aprender en este ultimo tiempo, y al gobierno por favor que el ministerio de trabajo revea el estatuto docente por que eto ya es un abuso.

  3. Hacerlos pensar es muy dificil, y mucho mas dificil es «abrir las cabezas a mentes cerradas», la realidad es, q todos la estamos pasando mal.
    Ellos tienen la suerte de parar, es la unica forma que le den bola.
    Y me parece bien.
    Los tienen mal vistos, por que son docentes…y supuestamente lucran con la educaciòn, pero a caso, si en medico para, lucra con sus pacientes? si el recolector de basura para lucra con la basura que sacamos?, si el empleado de comercio hace paro, lucra con la gente?…
    Es todo un tema, y siempre apuntan a los docentes….:S

  4. la gente le tiene bronca a los docentes ,municipales,a cualquier empleado del estado?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí