Los docentes nucleados en la FEB pararán por 72 horas

4
30

En el marco de los reclamos por aumentos salariales que el sector viene llevando adelante desde principios de año, la presidenta de la FEB, Mirta Petrocini, anunció un paro por 72 horas con fecha ha definir y manifestó que “La posición de los maestros y profesores es firme y se mantiene inquebrantable”.

 

Aunque la fecha no ha sido definida todavía, la FEB aprobó en el marco de un Congreso Extraordinario un nuevo plan de lucha que incluye la realización de un paro por 72 horas con movilización y rechazó de forma contundente la percepción de cifras en negro.

En el desarrollo de un Congreso Extraordinario, la Federación de Educadores Bonaerenses anunció un paro de 72 horas y una movilización de educadores al tiempo que rechazó “de forma contundente” cualquier ofrecimiento que implique la percepción de cifras en negro.

Según la titular de la FEB “El reclamo es por una recomposición que permita afrontar esta difícil situación económica, con dinero al básico, respeto por el escalafón docente y que signifique también un beneficio para nuestros jubilados”.

Asimismo, el Congreso de la FEB se declaró en estado de alerta y sesión permanente y pasó a un cuarto intermedio, en tanto que se indicó que la fecha de las protestas será definida por el Consejo Directivo del gremio en función de los resultados de las negociaciones. www.agencialaprovincia.info

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. sigan jugando con los chicos !!!!! sigan jugando con los padres !!!! sigan jugando con la educación !!!! que un día el pueblo se va a cansar y los va a terminar sacando a patadas en el c..o de la docencia.
    por favor NO SE DEFINAN MAAAASSSS COMO MAESTROS O DOCENTES !!!! LES QUEDA MUUYYY GRANDE Y DESPRESTIGIAN A QUIENES ALGUNA VEZ HONRARON ESA FUNCION !!!!!!

  2. saben como le dicen a los vagos ………..¡¡¡¡¡ docentes !!!! eeessaaaa !!! diganme si no es fino !!!!!!!!!!!!!!!

  3. IU JUUUUUUU !!!!!!!! QUE SIGA LA JODA !!!!! LAURA CASINO PRESIDENTA DE LA VAGANCIA !!!!!!!!!!! IU JUUUUUU !!! QUE SIGA LA JODA !!!!!!! PARO PARO PARO !!! PARO PARO PARO !!!!!! IU JUUUUU QUE SIGA NOMAS !!!!!

  4. PARA DANIEL:El que juega con los chicos y los padres y la educacion es el gobierno no los docentes, no te confundas daniel

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí