Los dos o uno solo

9
45

dos

 

Esta semana se sabrá si la lista  del Partido Socialista tendrá lugar en las elecciones.

Al no acordar en Baradero con el ARI, UCR, GEN y Cobismo, los socialistas sólo podrán participar de las elecciones si este frente, no fue inscripto como Acuerdo Cívico y Social.

Hay dos versiones, por un lado la gente del PS, dice que el apoderado del partido los inscribió sin problemas como representantes del Acuerdo Cívico y Social ya que el ARI,UCR,GEN y Cobismo estaban como una vecinal “Unión por Baradero”. La gente de Maroli asegura lo contrario.

Esta semana se producen las impugnaciones y se sabrá si ambos participarán de las legislativas o el socialismo por primera vez,no participará de un acto eleccionario en Baradero.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. jajaj me encanta esto, donde están los OCHOA, CASEY; LOS MANGich, PICKY, esto mismo hacian con el FREPASO.
    jajaja cométela toda, ahhh me olvidaba el SOCIALISMO tuvo un representante intendente del proceso militar,

  2. Si el socialismo no puede participar sería una injusticia porque sería por no dejarse basurear con un sexto lugar en la lista. Inventeron este frente y los dejaron afuera.

  3. ese es el problema de la oposición, siempre tratan de hacerse ver y terminan siendo muy egoístas a la hora de pensar en la gente, se creen importantes…terminan siendo opositores de opositores…me parece que «el árbol les tapa el bosque» otra vez…no miran el mañana, miran el hoy y no se dan cuenta que si hoy somos más, ellos son menos…ay ay ay!!!!

  4. Ser OPOSICION significa justamente tener un pensamiento diferente a los demás partidos de lo contrario sería absurdo llamarlo oposición, no les parece?.
    Creo que los Argentinos estamos bastante cansados de estos políticos de turno que no hacen más que mirar el mañana para ver de qué manera pueden sacar más provecho a sus propios intereses.
    Claro que se necesitan resolver los problemas que hay HOY no los que podríamos tener de acá a 6 meses, a un año. Los problemas lamentablemente no esperan.
    Nosotros somos menos, claro que sí, con tantos años de «ñoquis» de «jubilaciones de privilegio» de «reformas constitucionales para perpetuarse en el poder» con tanta falta de Justicia, tanta desocupación tantos abusos y tantas injusticias que hemos tenido que soportar durante todos estos años, no me queda ninguna duda que la clase de gente que busca el bien común haya disminuido lo cual, al menos para mí, es una verdadera lástima.

  5. Los de elmer no pensamos de igual manera que el ridiculo que no se atreve a poner su nombre. No tenemos el gusto de conocer al Sr. Lacabane pero respetamos a los Jovenes que militan en esl socialismo especialmente al chifu. Fueron muy honestos a veces uno no puede combinar ideologias cuando el unico tema a tratar es el lugar de las listas. «ellos» se lo pierden. Sigan asi muchachos Baradero los necesita. Saludos a todos aquellos que prefieren caminar seguro que seguramente en algun momento van a llegar. El futuro de Baradero nos espera. Agrupacion Ramon Carrillo.

  6. Queremos dejar en claro que no compartimos el pensamiento del ridiculo que escribe bajo el pseudonimo «los de Elmer». respetamos al socialismo especialmente al chifu ya que al sr. lacabanne no tenemos el gusto pero la actitud fue la correcta, no se puede discutir solo puestos, es increible que al socialismo se los haya dejado aparte, «ellos» se lo pierden. Caminemos juntos muchachos que corriendo se puede tropezar mas facil y seguramente la meta que es mejorar Baradero la vamos a lograr todos Juntos. Dejamos en claro NO QUEREMOS CHICANAS POLITICAS ni vamos a atacar a ninguna fuerza. Dejenos de involucrarnos. Pongan sus nombres cuando escriben, como dijo peron hasta con bosta se hace un rancho pero haganse cargo de sus excrementos muchachos. Agrupacion Ramon Carrillo.

  7. los socialistas siempre quedan solos se pelean entre ellos y siempre pasa lo mismo terminan solos y sacan 300 votos terminan jugando para el oficialismo rody parecias que ibas a cambiar el partido pero terminaste siendo igual a los que estaban.

  8. El socialismo de principios tenia que ir solo como auténtico, ya que al ir como alianza por cuestiones de diferencias partidarias historicas, éticas, etc, no funcionaria. Creo que hay que darle una oportunidad a los partiddos chicos como este socialismo que sus postulantes son jovenes, con ganas de ver crecer de una vez realmente a este Baradero conservador.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí