«Los expedientes del Plan de Viviendas no aparecen»

0
83

Concejal Silvio Mazzarella

Concejal Silvio Mazzarella

 

Luego de las declaraciones del Secretario de Gobierno Carlos Erroz donde expuso que la Comisión de Viviendas no se reúne porque “no puede juntar” a quienes la conforman, Silvio Mazzarella quiso su derecho a réplica.

 

El concejal e integrante de dicha comisión señaló que no cuentan los expedientes para poder realizar la evaluación y selección correspondiente. “Hasta el día de hoy no tenemos los expedientes. Sabemos que las asistentes sociales los están actualizando… pero también entendemos que son más de 1000, sabemos que hay una cuestión de tiempo que respetar… pero así sean 100 los que están actualizados – y sabemos que sí los hay –  que esos 100 los bajen a la comisión y los vamos viendo”

 

“Nunca tuvimos en nuestras manos los expedientes. Los reclamamos en más de una oportunidad. ¿Por qué no aparecen? Y bueno… talvez hay que preguntarle al ejecutivo”

 

“Desde aquella reunión – donde podemos decir que ocurrió la levantada de Leticia Houriet –posteriormente quedamos que al próximo lunes (hablo de 20 o 25 días atrás) nos íbamos a reunir con los expedientes en la mano para hacer una pre selección y con los expedientes actualizados para las próximas adjudicaciones y entregarlas de manera correcta. Y ese lunes nos hicimos presentes no digo todos, pero sí los tres concejales que estuvimos esperando y esperando pero resulta que el señor Carlos Erroz por un tema de presión no se hizo presente, ni él ni los expedientes porque si bien no fue él, pudo haber mandado los expedientes”, explicó el concejal Mazzarella.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí