Los fierros al día

0
53

scoppah_0_0

Pilín en el Roberto Mouras

 

El Turismo 4000 Argentino disputará el próximo domingo, en el Autodromo Roberto Mouras, su 38º competencia en el escenario apostado a la vera de la Autovía nº 2 desde la primera realización de la categoría, que data del 10 de Diciembre del año 2000, cuando Gustavo Fronzin fue declarado ganador. Esta será la 5º fecha de este año.

Pilín Scoppa que gano en las últimas presentaciones marcha primero en el campeonato y es uno de los favoritos de la categoría

El día sábado  se realizarán los entrenamientos, la clasificación y las series. El domingo se correrá la final.

Fiat Alma

Este fin de semana se corre la categoría ALMA en el Autodromo de Buenos Aires, el día sábado se llevará a cabo las verificaciones, los entrenamientos y la clasificación. El día domingo se correrán las series y las finales de todas las categorías. Sartirana y Gerling, serán de la partida.

 

 

Karting  del Oeste

 

Con los cuatro pilotos de nuestra ciudad, se llevará a cabo la 4º Fecha en San Andrés de Giles, la misma se debía correr el fin de semana anterior pero debido a la lluvia fue suspendida.

 

 

           

MX Buenos Aires

 

Las motos de nuestra ciudad, correrán en Villa constitución. Este  fin de semana estrenan un circuito increíble… En Villa Constitución. A 20 Kms. De San Nicolás se ha construido un circuito muy bueno, se llama Los Ángeles Cross, esta ubicado en el Km. 248 de la Ruta 9 ramal Rosario.
Este complejo esta sobre la ruta 9 y tiene una variedad de saltos muy interesante, todo de 10m. De ancho, construido con una prolijidad pocas veces vista.
El lugar esta abierto para entrenamientos los jueves, viernes, sábados y domingos, esta será la sede de nuestro 4º Round. Del MX Buenos Aires

 

Se suspendió la fecha en el Barrancas

A mitad de semana se dio a conocer que las fecha de las categorías FEDENOR que se debían correr este fin de semana en el Baradero Auto Club se postergo para la semana que viene. O sea el fin de semana del 13 y 14 de Junio.

Recordemos que en esta categoría el mejor de nuestra ciudad es Juan Pablo Gallo que corre en la TC 4000 Estándar y marcha segundo en el Campeonato detrás de Facundo pelusa.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí