Los ganadores y perdedores del segundo fin de semana con fútbol gratis.

0
48

Mario Cella, gerente de programación de América, tuvo un gran acierto tras conseguir la exclusividad de transmisiones de partidos del torneo local, en el segundo fin de semana de “Fútbol gratis, fútbol para todos”.

América, con dos transmisiones ayer domingo, logró ubicarse en el segundo lugar de las posiciones de los canales de aire. El primero quedó en manos de Telefe que midió 10.6.

La emisora de la calle Fitz Roy obtuvo un promedio de 6.7 y le sacó casi un punto a Canal 7 que quedó en el tercer lugar con 5.8.

La aguja del rating se movió a favor de los trabajadores de la empresa de Palermo que lograron sacarle una buena diferencia a su competidor directo, Canal 9, que sin transmisiones obtuvo unos 4.3 y se ubicó en el último escalafón.

Pero, sin duda, el gran derrotado del fin de semana es El Trece. La jugada del Gobierno puso en jaque a la empresa del Grupo Clarín que tenía exclusividad de goles con “Fútbol de primera”. Ese programa, que antes competía por los primeros puestos, ayer tan sólo marcó 8.2 y fue dilapidado por “Susana Giménez”, 23.0.

Hay que remarcarlo, El Trece fue el que más se vio perjudicado sin las transmisiones y sin la exclusividad de goles que antes tenía el ciclo de Macaya Márquez. En la jornada del domingo, sumó un promedio de 5.5 y quedó cuarto en la tabla general.

Los datos son suministrados por la consultora IBOPE.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí