Los Gremios vuelven a pedirle a Carossi que resuelva el tema del Delegado de la Secretaria de Trabajo.

31
51

 

Este pedido se realizo el viernes al conformarse el comité de crisis, Rafael Molina Secretario General de S.O.E.R.M y Miembro de CTA, pidió que Carossi solucione urgente el tema de la Secretaria de Trabajo. Dijo que era importante en estos momentos tener a alguien que conozca Baradero y a sus empresas. Ya que algunas se podían aprovechar y pedir “preventivos de crisis” para recortar sueldos o puestos de trabajo, cuando la crisis no los afecta realmente.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

31 COMENTARIOS

  1. ahi un espia en la municipalidad que le informa a los zorros
    cuando circulan muchas motos
    tarde e noche

    tenemos fotos seran mandadas por email a todos

    saludos

  2. LA UNICA PERSONA CAPACITADA PARA OCUPAR ESE CARGO ES EL BOHEMIO GONZALEZ, PERO CAROSSI NO LO QUIERE, ASI QUE MUCHACHOS, OLVIDENSE DE ENCONTRARLE SOLUCION AL TEMA A CORTO PLAZO. NO PERMITAN QUE VAYA CHIROLITA LISCHETTI POR FAVOR.
    JDP

  3. comparto en un cien por ciento lo manifestado por juan domingo, pero a la hora de ser sincero a gonzalez lo prefiero en los medios, ahí es por demás de importante y necesario, ya que desde que incursionó en la prensa muchísimas cosas cambiaron en nuestra ciudad, y pudo lograr con su tosudez y persistencia que se empezara a hablar de temas que antes no existían en la agenda pública y que siempre fueron muy importantes para baradero.
    en cuanto a carossi ¿esperaban algo distinto?

  4. HAY QUE SALVAR A LAS EMPRESAS DE LA CARROÑA DE LABURANTES QUE QUIEREN FUNDIRLAS. CHIROLITA LISCHETTI AL PODER!!!! ES LA UNICA SOLUCION

  5. carossi hace rato que perdió la verguenza!!
    lischetti está demostrando que nunca la tendrá!!!
    de hoyos simpre apoyó a las empresas y por eso fue ella la elegida y no por ejemplo un tipo como daniel hatún!!
    gonzalez por lejos es la persona indicada para el cargo de delegado de trabajo, pero al igual que hatún nunca va a lograr serlo, porque en este país todo está dado para que los truchos lleguen y señores, haber si despiertan, lischetti admás de ser un chirolita es un gran trucho!!!!!
    espero que lo publiquen

  6. opino igual que juan domingo, pero chicos esto es baradero, el reino de la impunidad, la injusticia, la inacción, el acomodo y la transa, por ello es que no hay lugar para gente como gonzalez en estos espacios de poder.
    que lástima no ????????????

  7. VOTO POR EL BEHEMIO PERO NO PARA DELEGADO DE LA SECRETARIA DE TRABAJO, SINO PARA PRIMER CONSEJAL EN UNA LISTA «NO» OPOSITORA, SINO QUE «SALVADORA» EL PROXIMO AÑO, ASI DE UNA BUENA VEZ POR TODAS ALGUIEN LES DA A ESTA BANDA LA TAN ESPERADA Y MERECIDA PALIZA ELECTORAL QUE EL 85 % DE LOS BARADERENSES ESTAMOS DESEANDO!!!

  8. Me gustaría plantear mi hipótesis del porqué baradero es tán despreciado por los últimos intendentes que administraron nuestros gobiernos.
    Se sabe, porque casi siempre ocurre de esta forma, que aquellos ciudadanos que viven en las villas de los partidos (río tala san pedro, lima zárate, san lorenzo rosario, alsina baradero), crecen y se desarrollan sintiendo que las cabeceras de esos partidos se olvidan que ellos existen, sienten que son menoscabados por aquellas grandes ciudades que todo lo tienen en comparación a ellos que casi nada tienen.
    Eso hace que el resentimiento hacía esas grandes ciudades aumente cada vez más, cada año más, hasta convertirse, en algunos casos, casi en odio hacía esos habitantes (o envidia quizás).
    Baradero desde hace 20 años está siendo conducida y gobernada por ALSINEROS, lo cual no está mal, pero PREGUNTA: ¿qué opinan uds. de esos intendentes que nos gobernaron?, digo en cuanto al amor que demostraron por nuestra ciudad ¿lo hicieron con amor? creo que no!!!
    Quieren a baradero o USAN a nuestra ciudad para lograr sus objetivos, ¿cuáles?
    acomodarse económicamente y VENGARSE de aquellos que en la infancia tanto los discriminaron y olvidaron!!!, no se porque pero me quedo con la segunda opción ¿uds.?
    pedro carossi, ricardo montesanti, aldo carossi, y ahora lischetti son la cruz, que no se porque, nos toca llevar a los baraderenses.
    BASTA DE ALSINEROS!!!! BASTA DE CHIROLITAS ANTI BARADERO!!!!! FUERA LOS CAROSSI LOS MONTESANTI Y SUS CACHIVACHESCAS REPLICAS COMO LISCHETTI!!!
    Ninguno de estos crapulas le ata los cordones al BOHEMIO, en ningún aspecto, y MUCHO MENOS en el AMOR que siente por NUESTRA ciudad.
    VAMOOOOS BARADERO, VAMOOOOOS BOHE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. JUAN DOMINGO COMPARTO TODO LO EXPRESADO POR VOS, COMPARAR AL BOHEMIO CON CHIROLITA ES COMO COMPARAR A ATLAS CON EL BARCELONA.

  10. ¿ALGUIEN REALMENTE SE CREE QUE LISCHETTI Y LACABANE ESTAN POR ENCIMA DE ELMER EN LAS ENCUESTAS????
    ¿ALGUIEN REALMENTE SE CREE QUE CHIROLITA Y RODY ENTRAN ENTRE LOS PRIMEROS DIEZ CANDIDATOS MAS VOTADOS?????
    MUCHACHOS PAREN DE OPERAR QUE NO SE LO CREE NADIE!!!!!!!!!
    A UNO NO LO PUEDE NI VER NADIE: LISCHETTI, YA QUE REPRESENTA A LO PEOR DE LA POLITICA: EL CAROSISMO, NO LO QUIEREN NI EL CENTRO NI EN LOS BARRIOS.
    Y AL OTRO, AUNQUE ES BUENISIMO, LA VERDAD ES QUE NO LO CONOCE NADIE, A LACABANE ME REFIERO.
    MUCHACHOS PAREN DE OPERAR, NO SON CREIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por juan domingo, el behemio es el indicado, y chirolita también lo es ¿para qué? para defender los intereses de los amigos de carosi, haber si se enojan y no aportan más para la causa!!!!!!
    con el bohemio que se olviden y lo que digo lo afirmo con conocimiento de causa!!
    lischeti es otro trepador, uno más que cayó en baradero, uno más que no quiere cambiar a esta ciudad sino cambiar su status de vida y nada más que eso busca el RENOVADOR del carosismo!!!

  12. los sindicatos si realmente hacen lo que dicen, me refiero a defender a los trabajadores, deben hacer lo imposible a los fines de que designen en la secretaria de trabajo al dr. gonzalez, porque se vienen tiempos muy difíciles, y va a hacer falta alguién que nos defienda como trabajadores que somos.
    sabemos que a muchos no les conviene que esto ocurra, la cuestión es saber de que lado va a estar cada uno cuando esto reviente.
    apuesto lo que sea (espero no ser defraudada) que gonzalez sabe bien de que lado va a estar, su historia como abogado y periodista así lo indica, y eso no se cambia.

  13. No creo que deban encerrarse en una sola persona tanto intendente como sindicatos, pienso que tendrian que tratar de consensuar para darle una solucion al tema. Aunque le sea dificil ceder a cualquiera de las partes.

  14. a pablo gonzalez lo conozco y muy bién, fue mi abogado la vez que me despidieron de una cerealera muy importante de baradero.
    recurrí a la secretaria de trabajo y ahí me dijeron que no convenía iniciar una acción contra esta importante empresa de baradero, porque no iba a entrea a trabajar más en ningún lado.
    así fue que decidí ir a asesorarme con tres abogados y todos me dijeron mas o menos lo mismo: «no puedo tomar tu caso y no te conviene hacer nada, no vale la pena».
    el cuarto en visitar fue pablo gonzalez, y ante mi requerimiento me respondió: «te despidieron sin causa y te tiene que indemnizar porque así lo marca la ley y te corresponde», y remató diciendo «estos casos son los que más me gustan»
    ganamos el juicio en campana y el día de la sentencia él estaba más contento que yo, pero no por la plata, porque en realidad no era mucho lo me me tocaba cobrar, sino porque sentía el placer de haberle tocado el c… a los poderosos y de haber podido lograr que aunque sea ahí, se haga justicia.
    luego de esto mandé a tres amigos a requerir de sus servicios, y hoy los tres comparten mi opinión y pensamiento: «gonzalez es el clásico abogado de los trabajadores, y disfruta mucho enfrentado a los explotadores y corruptos con poder»
    la secretaría si hay justicia debe quedar en sus manos!!!

  15. MARISA OPINO IGUAL QUE VOS: HAY QUE SACAR A LAS EMPRESAS DEL MARTIRIO POR EL QUE ESTAN ATRAVEZANDO POR ESO, CHIROLITA LISCHETTI AL PODER!!!!!!!
    BASTA DE RECLAMOS LABORALES!!! BASTA DE INSPECCIONES A LAS EMPRESAS!!! BASTA DE SEGURIDAD E HIGIENE!!!!
    PARA GARANTIZAR TODO ELLO::::: HEBER «CHIROLITA» AL PODER!!

  16. Sin dudas la Secretaría de Trabajo le debe ser otorgada al Dr. Pablo Ariel Gonzalez, porque es un abogado que defiende a los trabajadores, porque lo eligieron los sindicatos, porque lo votaron más de 3 mil trabajadores, y porque es incorrompible.
    El problema es que quien debe elegir es alguién que se encuentra en todo sentido en las antipodas de las cualidades que identifican a gonzalez!!
    De todas formas los sindicatos no deben bajar los brazos y deben insistir en su propuesta, si lo hacen estoy seguro que van a obtener su cometido.

  17. la foto de arriba parece la del lejano oeste tipo «wanted» o buscado.
    no de la mafia por que los integrantes de la misma son hombres de codigos y honor
    y estos no tienen nada son traidores.

  18. Creo que que el Sr. Gonzalez es el mas adecuado, pero…el «Dios» Carossi, dice que no…y…así…sera…,cosa que en otros aspectos, como lo que estan haciendo en nuestras Islas…Etc., Etc., no sabe no contesta…en cuanto a alguien que dijo de la De Hoyos…ni ahí…Yo Hice una denuncia y ella miró hacia otro lado, inclusive la denuncié por no cumplir con los deberes de Funcionario Público… entonces… .
    Francisco.

  19. Cuando se empezó a hablar de todo este tema, mencionaron que habría una tercera persona que agrade a las dos partes, de quien se trata???? y que pasó??

  20. Coincido con la inmensa y abrumadora mayoría de gente que opina no solo en esta pagina sino que en la calle de que pablo gonzalez debe ser designado como delegado de la secretaría de trabajo, porque es el más adecuado e idóneo para ese cargo.

  21. lischetti es un gran simulador y trepador, no confío en él porque tiene varias caras y es evidente que sólo busca crecer económicamente en lo personal, en cambio gonzalez representa todo lo contrario y como trabajadora me inspira muchisimo más confianza.
    a la secretaría de trabajo debe ir pablo gonzalez y carossi así deberá entenderlo!

  22. mi voto,va para Pablo Gonzalez sin dudas,mi opinión coincide con todo lo expuesto.

  23. Me causó mucha gracia y verguenza ajena cuando desde esta página se lo presentó a lischetti como un TORERO porque con su supuesta «cintura política» siempre sale airoso de todos los cuestionamientos que le hacen a él y a los miembros de la agrupación política que él representa.
    Cintura política de qué?? si es tán burdo su accionar y tán evidentes sus dos caras que sólo a pocos está en condiciones de engañar!
    Digo que solo un INOCENTE MUY INOCENTE puede comerse los amagues de lischetti, y si sale airoso es porque la prensa, incluyendo sobre todo a los de esta página, son muy inocentes, demasiados para mi gusto, al momento de calificarlo y valorarlo.
    Digo son muy inocentes o condescendientes para con su persona????

  24. AL LEER LOS COMENTARIOS DE ESTA PAGINA ME CAUSO UN PROFUNDO PLACER ENCONTRARME CON LA NOVEDAD DE QUE AUNQUE SEA POR UNA VEZ EN BARADERO EL 90 % DE LA GENTE SE PONE DE ACUERDO EN ALGO Y BRINDA SU AMPLIO CONSENSO EN TORNO A UNA FIGURA O PERSONA, EN ESTE CASO, LA DEL DR. PABLO GONZALEZ.
    EN BASE A TODO ESTO ES QUE NO LOGRO ENTENDER CUALES SON LAS RAZONES QUE HACEN QUE NUESTRO ACTUAL INTENDENTE, SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA EL PARTIDO QUE REPRESENTA POLITICAMENTE HABLANDO, SE RESISTA A DESIGNAR COMO DELEGADO DE TRABAJO AL DR. PABLO GONZALEZ, UN ABOGADO SINDICALIZADO POR CASI TODOS COMO DEFENSOR DE LOS TRABAJADORES.
    INENTENDIBLE!!!!

  25. PORUQE EL INTENDENTE NO MANDA A LISCHETTI, YA QUE ES TAN CAPAZ, A LA ASESORIA LETRADA, OFICINA LLENA DE IMPRESENTABLES ABOGADAS, Y NI HABLAR DEL ULTIMO QUE TOMARON COMO ABOGADO, ESE CEDARRY, QUE NI SIQUIERA UNA CARTA DOCUMENTO SABE HACER.
    LA OFICINA DE LEGALES PARECE UN CEMENTERIO PORQUE VAN A PARAR TODOS LOS MUERTOS!!! QUE SOLO SABEN HACER JUICIOS DE APREMIOS Y AHI NOS QUEDAMOS.
    HARIA FALTA QUE LO MANDEN ALLA SI REALMENTE QUIERE HACER ALGO POSITIVO POR BARADERO, Y DEJE QUE LOS SINDICATOS Y TRABAJADORES ELIGAR A QUIEN CONSIEDERAN EL MAS ADECUADO PARA LA SECRETARIA DE TRABAJO, ES DECIR A GONZALEZ.

  26. Pocas veces vi en baradero a una persona con tanto consenso social como ocurre con la persona de pablo gonzalez, realmente debería pensar seriamente en aportar lo suyo desde adentro de la política, porque es ahí donde hace falta gente como él.
    No solo me refiero a lo que leo a través de está página, lo cual es contundente en ese sentido, sino que además me refiero a lo que escucho diariamente en la calle a la hora de comentar alguna cuestión referida a gonzalez.
    Realmente es admirable!!!

  27. LA SECRETARIA DE TRABAJO POR MAS QUE CAROSSI QUIERA DISFRAZARLA DE LO CONTRARIO, ES UN ORGANISMO QUE PERTENECE A LOS TRABAJADORES, PORQUE ESTA PARA DEFENDER SUS INTERESES.
    POR ESO ES QUE LOS SINDICATOS REPRESENTANDO A LOS TRABAJADORES SON QUIENES DEBEN ELEGIR A LA PERSONA QUE CONSIDERAN MAS ADECUADA PARA ESE CARGO.
    SEGUN TENGO ENTENDIDO YA ELIGIERON Y SE ENROLARON DETRAS DE LA FIGURA DEL DR. PABLO GONZALEZ.
    EL DEBE OCUPAR EL CARGO DE DELEGADO DE LA SECRETARIA DE TRABAJO PORQUE ASI LO INDICA LA LOGICA.

  28. tanta contundencia y consenso en la gente no puede ser ignorada y despreciada por carossi, a la secretaría de trabajo debe ir el bohemio porque todos decidieron que así sea.

  29. A la secretaría de trabajo debe ir el Dr. Pablo Gonzalez porque es por lejos la persona indicada para ese cargo.

  30. sin dudas la secretaría de trabajo de baradero debe ser ocupada por un baraderense.
    sin dudas ese cargo debe ser ocupado por alguien con identificación hacia los trabajadores.
    sin dudas ese cargo, por lo que representa para los ciudadanos de nuestra comunidad, no debe ser elegido por carossi, ya que quien lo debe elegir también debe ser de baradero y querer a nuestra ciudad, y sabemos que carossi está muy lejos de representar nuestros intereses, de hecho cuando deje de ser intendente dejará de visitar baradero seguramente.
    sin dudas el cargo debe ser ocupado por alguien que surga del consenso o mayoría de los trabajadores.
    sin dudas ese cargo debe ser cubierto por candidato de TODOS.
    PABLO GONZALEZ debe ocupar el cargo de delegado de la secretaría de trabajo, SIN DUDAS!!!

  31. bueno,veo que se ha nombrado el verbo «dudar» el que en este caso se usa como una sugerencia sin dudas,a lo que es y,lo que debería ser. En realidad este problema es piramidal,convengamos que: nosotros elegimos a nuetros representantes,pero……a los ministros los elige el poder ejecutivo. ¿no huele a trampa? ¿y,aquí por que tendría que ser diferente? ¿democracia o,seudodemocracia? ¿que será,lo que verdaderamente el pueblo quiere o,lo que imponen nuestros funcionarios? al mejor estilo de la opresión y,como una continuación de las espantosas dictaduras,será lo que nuestros representantes INPONGAN.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí