Los hermanos Caniggia quieren ser políticos

0
140

Claudio Caniggia y Mariana Nannis están en medio de un gran conflicto monetario ya que avanzan lentamente en su proceso de divorcio. Mientras ello sucede, y en medio de rumores que aseguran que la familia no tendría tanto dinero como lo que anuncian a los cuatro vientos, los mellizos Alex y Charlotte continúan siendo los exitosos protagonistas del reality de su vida que ya lleva tres temporadas al aire.

Ninguno de los hijos del “Pájaro” confirman la separación de sus padres, pero Alex brindó una entrevista a Teleshow donde confirmó que continúa con la firme decisión de convertirse en candidato a presidente. Aparentemente, este año no sucedió debido a una de las condiciones legales para acceder al sillón de Rivadavia: debe tener más de 30 años.

Los hermanos Caniggia aseguran que ingresarán a la política
Los hermanos Caniggia aseguran que ingresarán a la política

Tiempo atrás el hijo mayor de los varones Caniggia había lanzado su spot sobre su candidatura, pero luego todo quedó en la nada. Sin embargo, en la entrevista aseguró que sucederá en 2023: “Cuando tenga 30, voy a ser el presidente”. Su partido, sería el MP (“Más Pijudo”), algo que explica en un extenso video compartido este fin de semana en su cuenta de YouTube, donde recopiló el viaje que realizó con su hermana Charlotte a la ciudad de Carlos Paz.

Cabe recordar que los mediáticos Caniggia enfrentan un juicio por un escándalo causado en un boliche en Carlos Paz en el verano de 2017, cuando Alexander le pegó a uno de los guardias de seguridad del boliche.

En esta oportunidad, Charlotte sorprendió a sumar sus intenciones políticas. Si bien la primera respuesta ante la consulta de la periodista fue negativa, la joven reaccionó y afirmó: “Igual si se metió Amalia Granata yo también puedo meterme”. “Amalia basó su campaña en los pañuelos celestes. ¿Vos?”, consultó la cronista. “Yo estoy con los verdes pero no me metería en ese tema” concluyó la mediática.

radiomitre.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí