Los Leones se quedaron con el segundo puesto en La Liga Mundial

0
39

leones alemania

La selección masculina de hockey cayó 4-1 frente a Alemania en la final de la Etapa semifinal de La Liga Mundial que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Buenos Aires.

Los dirigidos por Carlos Retegui no pudieron ante el bicampeón olímpico pero coronaron un excelente torneo con 6 victorias y una derrota, además de conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, que era el principal objetivo.

Los argentinos habían superado a los alemanes en el primer partido de la fase de grupo por 4-3, pero en esta oportunidad el rival fue superior en gran parte del partido y quedó demostrado en el resultado final.

Holanda finalizó en el tercer lugar del podio. El resto de las posiciones se completaron con: cuarto Canadá, quinto España, sexto Nueva Zelanda, séptimo Corea, octavo Japón, noveno Egipto y decimo Austria.

Ahora el equipo albiceleste se prepara para afrontar los Juegos Panamericanos de Toronto en el próximo mes y luego para la etapa final de la Liga Mundial.

Por su parte, Las Leonas consiguieron su segundo triunfo, frente a China, por 3-0, en la tercera fecha de la fase de grupos de esta misma competencia que se desarrolla en Valencia.

María Luz Fucci

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí