los Lobitos en la Bombonera

7
59

sportivo20en20boca_640x480

A hora muy temprana, pasadas las 7 del domingo , partieron desde la sede del club dos colectivos y varios autos con casi 100 personas entre chicos (la mayoría) y padres (los menos) rumbo al barrio popular de la Boca.

Cerca de las 10.30 hs. ya habían arribado al conocido estadio de los xeneixes, más conocida como “La Bombonera”. Allí los esperó un guía del club -Pedro- quien muy gentilmente los atendió a lo largo del día, recorriendo las instalaciones y el campo de juego del club.www.csbonline.com.ar/

Los chicos vislumbrados por todo lo nuevo que veían recorrieron cada centímetro de la Bombonera, como así también el museo del club.

Pasado ya el mediodía, almorzaron en los quinchos del club, para luego trasladarse al conocido paseo de “Caminito”, donde ahí se encontraron (y se cansaron de sacar fotos) con un jugador de primera división de Banfield recientemente consagrado campeón: James Rodríguez,

Ahora la promesa quedó en pie: seguir con esta serie de visitas a Independiente y posiblemente a River Plate.

Gracias: Braian Gutiérrez- Visite

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. BRAIAN GUTIERREZ SOS UN CAPO!!!! DESDE OLIVA PCIA DE CORDOBA TE SALUDAMOS.

  2. Una manera diferente de terminar el año. Felicitaciones a Walter Ocampo (gestor y coordinador de la visita) y a la Subcomisión del Futbol Infantil por el trabajo a contrareloj para lograr que todo saliera bien. Ver la felicidad de los chicos en la cancha, más alla de sus colores favoritos debe haber sido el mejor premio para todos. Felicitaciones nuevamente y a seguir trabajando por los chicos!!!!

  3. felicitaciones lobitos.que bueno seria que la comision de ATLETICO haga algo asi x sus chicos,o que haga algo.ya ni cancha tenemos.

  4. PRIMERO LA COMISICON DE ATLETICO HIZO REALIDAD EL VIAJE DE LA CAT 97 A CORDOBA.. AGAN UN VIAJE COMO LA GENTE, MEJOR. PARA ESO VOY YO SOLO A LA CANCHA DE BOCA..

  5. Querido la comisión de Atlético no paga nada. Es el esfuerzo de los papás de la ’97. Además con cerca de 30 mil pesos sabés cuantas obras se pueden hacer en el club. Bah. si Atlético no pone ni un ladrillo.

  6. euu atletico no sera el ree club pero lo que importa es el equipo que nos une como la 97

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí