Los Minis de Atlético en el Cumple de Naútico de Zárate

0
35

diarioencuenro20mini

El pasado sabádo sábado el Club Náutico de Zárate, organizó un Encuentro de Mini Básquet con motivos de los festejos del aniversario del Club zarateño. El Club Atlético Baradero participó de este evento en las categorías Pre Mini y Mini junto a los clubes  Campana Boat Club, Ciudad de Campana, Club Atlético San Antonio de Padua y el Club organizador que presentó 3 equipos por categoría.

En esta oportunidad, se desarrolló bajo la modalidad de encuentro sin planillas, cuatro cuartos por partidos de 6 minutos cada uno, en canchas de dimensiones reducidas  4 vs 4. Los chicos de Atlético disputaron 5 partidos en cada categoría, enfrentando a Náutico 3, Náutico 2, Ciudad de Campana, Boat y C.A.S.A. de Padua. El plantel de Pre mini de los Negros estuvo integrado por muchos cebollitas, a pesar de las diferencia de edad los chicos disputaron cada pelota de igual a igual y demostraron sus cualidades. Los Mini, siguieron manteniendo el buen nivel que ya habían mostrado en Mar del Plata y realizaron un muy buen juego colectivo en ataque.

Lo fundamental, es que los chicos se divirtieron todo el día, compartieron el almuerzo con todas las delegaciones y luego participaron de los sorteos realizados por la entidad organizadora. Felicitaciones a todos los chicos y al Club Náutico de Zárate.

Delegación de Atlético: Paulo Pousa, Diego Pereslindo, Mauricio Pereslindo, Elías Cairo, Ignacio Benedetto, Matías Potes, Facundo Potes, Franco Panzera, Maxi Colombo, Juan Ibarra, Martín Moro, Guido Torrano, Federico Vergara, Joaquín Saracio, Emanuel Botta, Santiago Ibarra y Valentín Melitón. El Director Técnico fue Ezequiel Martínez.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí