Los moderadores elegidos para el primer debate de candidatos presidenciales

0
137

El próximo domingo 13 de octubre se llevará a cabo la primera instancia del debate presidencial.La misma se hará en la Universidad Nacional del Litoral, con sede en la Ciudad de Santa Fe.

Los seis candidatos que estarán presentes son Nicolás Del Caño, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, José Luis Espert, Mauricio Macri y Juan José Gómez Centurión.

La organización del debate presidencial está a cargo de la Cámara Nacional Electoral (CNE). Es el segundo que se hace en el país. El primero fue en 2015 en la primera vuelta en el balotaje.

Y los elegidos para el primer debate de candidatos presidenciales, que se desarrollará el 13 de octubre son: María Laura Santillán; Rodolfo Barili; Gisela Vallone; y Guillermo Andino.

Mientras que los designados para el debate del 20 de octubre, el cual se desarrollará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, son: María O’Donnell; Marcelo Bonelli; Mónica Gutiérrez; y Claudio Rígoli.

En caso de producirse una segunda vuelta electoral balotaje, la fecha designada para el debate entre los dos candidatos será el 17 de noviembre, también en la sede de Derecho de la UBA, con los periodistas: Viviana Canosa, Daniel López, Cristina Pérez y Alberto Lotuf.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí