Los Muelles en arreglo

13
53

p6090048-640x480

La semana pasada publicábamos imágenes del estado de los muelles del puerto y el peligro que representaban a raíz de la corrosión y falta de mantenimiento. El material con que están construidos, se fue deteriorando y se produjeron agujeros en el piso de ambos extremos sobre el río.

p6090045-640x480

Ayer una empresa metalúrgica retiró las planchuelas rotas, las cuales serán reemplazadas. Por tal motivo momentáneamente los muelles están clausurados.

p6090050-640x480p6090053-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. Que lindo y seguro que va a volver a ser el muelle, segun el encargado de la obra me comento que fue consensuada con los de la Coalicion Civica, y va a entrar en el plan estrategico del que tanto menciona Serpi (¿quien es?), en la otra nota, es por eso que le van a agregar un trampolin y va a formar parte del plan estrategico para que se escapen por el rio saltando por el mismo cayendo de palomita en una piragua los Doctores Camaleones, otra vez siendo derrotados con otros partidos distintos y van!

  2. Todo lo que sea mantenimiento y mejoramiento turistico me perece muy bueno.

    Ya que la Arta. Degese está dispuesta a escuchar propuestas le voy a sugerir que tenga en cuenta a la brevedad el entubamiento del zanjón de calle Echeverría que pasa por unos de los laterales de la plaza de la memoria, desde la bajada de San Martín hasta Almirante Brown, realmente eso da un aspecto deplorable, lleno de ramas , sucio y cuando llueve el agua queda estancada por días siendo un foco infecciones.

    Por lo menos sería bueno mantenerla limpia , no se olviden que sienpre que hay algún evento importante en el puerto, San Martín se corta y el tránsito es desviado por Echeverría hacia el puerto y los clubes, presentando en este estado un muy mal aspecto turístico.

    Saludos Cordiales

  3. Juan Carlos: Como me gustan los soberbios como vos, te quisiera leer el 29, pero me parece dificil, vas a estar con tu socio, Karossi, en ese mismo muelle viendo como cruzar a la isla del amigote Humosaglia a que les dé asilo político. La única suerte que tienen es que les quedan dos años para programar la salida final.
    El 28 comienza el cambio en Baradero. Y se acaba el Karossismo.

  4. Maroli… alegrate de que arreglen el muelle asi vas a pescar despues de las elecciones… ya que vas tener mucho tiempo libre…

  5. Gente: me parece q es hora de aprovechar, este es el momento de reclamar algo y te lo solucionan al instante, despues del 28 sera igual???????.
    Karossi: podrias seer mas disimulado no?, todo unos dias antes de la eleciones, no tenes cara.

  6. juan carlos galvan los primeros camaleones fueron los peronistas que primero fueron fasistas, después, zurdos fogoneados por el general luego gorilas mandados por el mismo, luego «víctimas», luego quemaron cajones, luego feroces creadores de paros nacionales, luego gremialistas de escritorio, luego neoliberales, luego neomontoneros, etc

  7. muchachos ya que se les pide y estos por estar en campaña cumplen, pidamosles que se bayan,quien te dice.

  8. Juan Carlos por favor deja de cambiar de nicks que te salta la ficha con los horrores de ortografia que tenes hermano, que no te anda la letra C en el teclado que todo escribis con S? O anda anotate a la nocturna que capaz que todavia hay cupo, cuando aprendas a escribir te respondo
    Politico todavia crees que los Doctores camaleones son el cambio? Hace diez años que vienen intentando con una amplia gama de partidos y nunca nada, que te hace pensar que esta vez va a ser distintos, no compres mas buzones querido

  9. amigos no nos dejemos engañar por la liga de la coalicion para la deroota son un rejunte de mal, vamos Aldo todavia! con opositores como estos tenes 20 año mas en el gobierno.

  10. Dios quiera sigan con las hamacas del puerto, queda una sola!, y si le sumamos el tobogan, tanto no vale el metro de cadena, será una bolsita de soja mas o menos, no? hipocritas!

  11. dicen que estan arreglando los muelles porque desde ahi, el 28 a la noche, carosi decidirá para donde se raja. si se toma la lancha para el lado de san pedro, o agarra para el sur, o directamente cruza a la isla y se queda refugiado en lo de su amigo «neron» pasaglia. se va a rajar temprano, porque parece que no quiere ni mirar los festejos de la alianza.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí