Los municipales de ATE se reúnen el lunes con Carossi

1
30

sl733680-640x480

Finalmente el día lunes se estarían reuniendo los miembros y trabajadores que pertenecen al sindicato ATE para acordar algunos aumentos en los salarios que habían acordado con el intendente tiempo atrás.

Luego de un 2009 con una relación entre el gremio y el jefe comunal algo tensa (recordemos la represión vivida por los trabajadores en el mes de agosto), sería esta la primera reunión del año. “Ojala que el 2010 sea tranquilo pero no creo… como venimos desde arriba para abajo, del gobierno nacional al municipio… me parece que vamos a tener un año duro”, manifestó el delegado René Deleglise.

“Tenemos que concentrarnos y sentarnos a hablar con el intendente y mucho… ser cautos con eso y en las decisiones que vamos a tomar”, agregó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. SEÑORES: A VER SI PONEN LAS BARBAS EN REMOJO ,Y UNA VEZ SE SIENTAN CON EL LORD MAYOR Y DICEN LAS COSAS COMO CORRESPONDE;SE ESTA VINIENDO EL MUNICIPIO DE A PEDASOS.YA NO DA PARA MÀS,LOS TRABAJADORES SE EMPIEZAN A REUNIR DE A POCO PORQUE SI ESTO NO CAMBIA ELLOS VAN A CAMBIAR AL DELEGADO Y NO VAN A ESPERAR QUE TERMINE EL MANDATO.ES UNA VERGUENZA QUE EL DELEGADO Y SU GENTE DEL CORRALON, HAGAN HORAS EXTRAS,COBREN MUY BIEN,CUANDO A LOS DEMAS NO LES DAN NI UNA HORA PARA TRABAJAR.SE ESTA TRABAJANDO MAL EN VARIAS PARTES DEL MUNICIPIOY NADIE HACE NADA FRENTE A LOS RECLAMOS, HASTA CUANDO ?????????Y NADA ES GRATIS PORQUE A LOS AGREMIADOS SE LES DESCUENTA UN PORCENTAJE PARA QUE SUPUESTAMENTE EL GREMIO LOS AMPARE….DE QUE ….SI NO HACEN NADA………..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí