Los municipales enojados.

0
42

A las 19 hs. Y ante una convocatoria pocas veces vista, se realizo en la sede de ATE Baradero, la asamblea de los trabajadores Municipales, convocada de urgencia esta mañana ante el descontento generalizado de los empleados cuando percibieron sus haberes y notaron que se había efectuado un descuento por los días de paro. El debate fue extenso e intenso, la mayoría, no quería esperar hasta el final de la conciliación y mañana mismo empezar con las medidas de fuerza. En medio de la asamblea el Secretario de Gobierno, Carlos Erroz hizo llegar una propuesta económica para destrabar el conflicto, que fue rechazada a viva voz por los presentes.

En medio de ese clima el delegado  Miguel Mossi y el Secretario General Rene Deleglise junto al asesor legal Fabián Liaudat, explicaron los trámites realizados hoy en el Ministerio de Trabajo. Y propusieron mantener la calma hasta el día lunes que finaliza la conciliación obligatoria: “si el Intendente no cumple con lo que marca la ley es problema de él, nosotros si vamos a cumplir” manifestó el Secretario Gremial”.

Esta ultima propuesta fue aceptada, con el agregado que a partir de hoy jueves los delegados permanecerán en el hall Municipal a modo de protesta hasta que el Ejecutivo acerque una solución, a ellos se le sumaran los trabajadores una vez finalizada la jornada laboral.

Por lo tanto a partir de hoy la protesta se instala en el interior del palacio municipal.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí