Los municipales no irán al paro

2
36

pc090061-640x480

En una asamblea realizada hoy a las 13 hs en Plaza Mitre, frente al palacio municipal, los trabajadores municipales afiliados a ATE decidieron no tomar ninguna medida de fuerza, debido a la falta de respuestas por parte del Intendente, ante el pedido de un reajuste salarial pendiente.

pc090055-640x480

El intendente Carossi y el Secretario de Hacienda Marcos Rabellino les manifestaron a los representantes de los trabajadores que la situación del municipio es preocupante y que no cuenta con dinero para hacer frente a la demanda de los trabajadores, agregando además que se corre el riesgo de no poder contar con fondos para afrontar el medio aguinaldo.

09-12-09-002-004-640x480

René Deleglise, Secretario General de ATE Baradero al término de la asamblea nos decía lo siguiente: “se resolvió por orden de la asamblea que vamos a esperar hasta el día 6,que tiene tiempo el intendente de pagar el sueldo y el aguinaldo que es lo que corresponde y después tomaremos medidas a seguir. Por ahora no vamos al paro porque es ridículo después del día 6 veremos qué hacemos”

Fotos. gentileza del Diario de Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. FERNA QUIEN SOS ¡EL EMPLEADO DEL MES!, NO TE ESTARAS REFLEJANDO EN TU OPINION JAJA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí