Los municipales paran miércoles y jueves

5
42

En la reunión realizada esta mañana en la Delegación del Ministerio de Trabajo, donde estuvieron presentes, el Dr. Pablo Gonzales y René Deleglise, representando a los trabajadores y del municipio, la Dra. Julia Iglesias, no hubo acuerdo, el Departamento Ejecutivo, manifestó que dispondrán del dinero para acceder al pedido de ATE, recién en el mes de septiembre, cuando llegue la coparticipación de la Nación.

Recordemos que ATE, pide la incorporación de un 10% de aumento al básico y el pase a planta permanente del personal contratado.

Ante esto, se firmó un acta donde el sindicato informó que la decisión de los pasos a seguir se definirían en una asamblea, la cual se llevó a cabo esta noche donde se resolvió tomar medidas de fuerza, que consisten en un paro activo por 48 hs a partir de las 00 hs de mañana miércoles.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. El de la foto que esta de traje?????? que parecido a PAPO……Es musico ????? ummmmmm……..Le veo cara conocida

  2. Julia Iglesias debería revalidar su título, nunca se va a poner de acuerdo con nadie así…. Dr es quien ha hecho un doctorado…

  3. que se gastaran todo en la campaña,y ojo tengan cuidado con el patrimonio municipal ,que puede desaparecer…………..jajaja…..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí