Los municipales podrían parar el jueves

2
51

La semana pasada el sindicato de trabajadores del estado (ATE) estuvo de paro total de actividades por 48 horas en adhesión a un reclamo que viene realizando el sindicato a nivel provincial.

 

Si bien está prevista para esta semana un paro para el jueves, el secretario René Deleglise, manifestó que aún no ha recibido la notificación circular en la cual se les informa si se efectuará o no.

Deleglise manifestó que igualmente es una decisión que toma cada seccional. “Nosotros estamos analizando porque hay algunos temas que no nos responde el Municipio y vamos a analizarlo con la comisión para ver que postura vamos a tomar”, dijo.

En cuanto a la relación de ATE con el Municipio, el secretario destacó que “no está bien, quedaron muchas cosas pendientes. Nos dijeron que teníamos que volver a reunirnos y hasta ahora… son las mismas cosas que siempre, vos fíjate que los baños no los podemos hacer, la ropa a los trabajadores que no se cumple, habíamos pactado que cuando pasaran a planta permanente tenían que tener distintos sueldos y no se han cumplido”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. dale joda vos estas quedando rebien con el pueblo, mejor que trabajen un poco nino, beto vos y otros tambien y decile a los del otro sindicato que tambien va para ellos: luna y sus secuases

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí