Los nuevos refuerzos del Fortín

11
57

El Fortín no anda con chiquitas, en su plantel tiene a un Campeón Mundial y se llama José Luis  Santacruz Vásquez, está preso hace siete años, pero hace uno que está en la Unidad Penal Nº 11 y desde hace algunas horas volvió a estar preso , pero ahora de una pasión, una pasión azulgrana.

 

 

El Pato como lo llaman a José Luis fue Campeón Mundial de tumberos, un Campeonato que tuvo mucha  repercusión en los medios y donde él era una de las figuras del equipo.

Entre algunas cosas, el “Pato” dijo, “estuve seis años en una cárcel de máxima seguridad y pasar a la Unidad es como vivir en un country y ahora esto, le agradezco a Rivadavia porque me abrió las puertas y me dio la posibilidad de volver a reinsertarme en la sociedad”

 

Le preguntamos si está preparado para enfrentar las cosas cotidianas y mucho más en el fútbol donde a veces las picardías se pasan del limite, el nos dijo “ Hace mucho tiempo que no comparto cosas con el resto de la gente , así que si te digo que estoy preparado te estaría mintiendo, pero de algo estoy seguro, que me debo a esta gente, me debo a Rivadavia y no les voy a fallar, no les voy a faltar el respeto a quienes confiaron en mi”

 

Un cinco aguerrido y de mucha marca

 

“Me gusta jugar en la mitad de la cancha, de volante central, ahí me siento cómodo, pero voy a jugar donde me lo pida el técnico, salvando las distancias trato de imitar al Alemán Balak”

 

Lastiri,  Acastelli y Frutos

Uno arquero , otro delantero, uno quiere evitar los goles, el otro hacerlos, una dupla que llega a Rivadavia con las esperanzas renovadas y tratando de responder con sus actuaciones todo el esfuerzo de la dirigencia del Fortín, Uno de Zárate, el otro de Campana, vinieron a Baradero y quieren ser campeones. Un jugador habilidoso como pocos , por lo menos asi dicen en el baririo de la estación, estaría a punto de cerrar con Rivadavia, se llama Lucas Frutos

Gustavo Chena, está muy conforme con todo el plantel, están trabajando muy fuerte, sabe que tiene jugadores experimentados y otros muy jóvenes, sabe que están bien y como frase a sus dirigidos, les dijo “ Acá no hay jugadores ni de afuera ni de Baradero, acá son todos de Rivadavia y tenemos que dejar todo para que nuestro equipo sea el mejor de nuestra ciudad” Simplemente el Mono…

 

Los Infaltables choris…..

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. amigo Edu, en Rivadavia creemos y confiamos que el Señor Santa Cruz esta listo para reinsertarse en la sociedad y mas alla de los resultados deportivos, que esta persona nos traiga a la institucion, sabemos que estamos haciendo una obra de bien.
    Saludos a toda la gente del Fortin!

  2. Nosotros en el Fortín también estamos muy entusiasmados con este año futbolístico. Creemos en el trabajo y en la fortaleza de equipo, ya que somos todos de Rivadavia. Sumamos varios pibes de otras ciudades, pero los veo con una pasión hacia el equipo de la estación como nunca, están muy unidos y todos trabajamos día a día para que esto sea así. Queremos que nuestro club se ponga al frente de la ciudad en lo futbolístico, tenemos un plan de crecimiento contínuo y gracias a Dios está yendo por buen camino. No somos amigos de los resultados nada más, todo se hace despacio para crear una buena base. Aguante el fortín che!!!!!!!!!!!!

  3. suerte cuerpo tecnico y jugadores, este año vamos a estar con usetedes otra vez, y si no les va bien no importa poque… «yo soy así/ de baradero/ de Rivadavia y lo demás me chupa un huevo…..»

  4. Preparate Baradero que se viene el tren bala y con un par de bagones mas…. Vamos fortin no te mueras nunca….

  5. Aguante El Fortín!!! Este año los hinchas tenemos muchas ilusiones puestas en el equipo y como siempre los vamos a alentar con todo. El-For-tín!! El-For-tín!! El-For-tín!!

  6. fortineros q ingresan acá: para los q no saben tenemos pagina propia, es http://www.cabrivadavia.com.ar. espero q la difundan, la visiten, hagan sugerencias y si alguno tiene ganas de colaborar aportando información de alguna manera o de la manera q se les ocurra seran bienvenidos (es algo x y para rivadavia, no una logia). los esperamos.
    PD: a Santacruz Vazquez, MANGAZO CHABON, podes regalar tu camiseta en el futuro a la banda de cacheta q te va a apoyar desde el primer minuto q juegues. toda la suerte para vos y gracias x no ir a atletico…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí