Los paisajes argentinos llegaron al Windows 7

0
70

tolar

Microsoft llegó a un acuerdo para que se utilicen como temas del sistema operativo diversas postales de algunas provincias de la Argentina

El Instituto Nacional de Promoción Turística y Microsoft firmaron un acuerdo de colaboración para que los usuarios de Windows 7 puedan incluir diversas fotografías de nuestro país como opción de “temas” en sus equipos.

De esta forma los usuarios pueden seleccionar diversos paisajes de la Argentina en su fondo de pantalla y personalizar su experiencia con un tema local, que se asocia a algunas de las bellezas naturales de nuestro país.

Las imágenes utilizadas fueron cedidas por diversos organismos provinciales y tienen como protagonistas a:
*Parque Provincial Ischigualasto, provincia de San Juan.
*Bodega El Esteco, Cafayate, provincia de Salta.
*Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego
*Puerto Madero, ciudad de Buenos Aires.
*Glaciar Viedma, provincia de Santa Cruz.
*Salinas Grandes, provincia de Salta.
*Tolar Grande, provincia de Salta.
*Chapelco Golf Club, San Martín de los Andes, provincia de Neuquén.
*Lago Posadas, provincia de Santa Cruz
*El Chaltén, provincia de Santa Cruz

Según Leonardo Boto, secretario ejecutivo del Inprotur, “para posicionar a la Argentina como uno de los destinos turísticos líder en América Latina en diversidad y calidad de servicios, es necesario apoyarse fuertemente en la comunicación visual con imágenes fotográficas del país con sus diversos atractivos turísticos, a través una propuesta de comunicación turística innovadora que ya ha sido puesta en marcha en otros países del mundo”.

Por su parte, Pablo Folgueiras, director de Negocios de Productos Windows para PC, equipos portátiles y dispositivos móviles de Microsoft Argentina y Uruguay, dijo: “Estamos muy contentos de poder ofrecer a los usuarios de Windows 7 la posibilidad de personalizarlo con algunas de las imágenes de la Argentina. La visión de Microsoft es proveer herramientas que trabajen como la gente desea, y que hacerlo sea simple. Gracias a este acuerdo con el Inprotur, los argentinos, sin importar donde estén, podrán disfrutar de esta experiencia integradora”.

Infobae

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí