Los Pimpinela vivieron un mal momento en su hogar de niños

0
158

Lucía y Joaquín Galán se volcaron a las redes sociales para mostrar su furia por una insólita situación que vivieron en el Hogar Pimpinela, en donde viven 25 niños de entre 1 y 9 años de edad, en la Provincia de Buenos Aires, debido a un error de Edenor.

La empresa que se encarga del servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica intentó cortarles el servicio por una supuesta «anomalía en el consumo» en el Hogar Pimpinela Para La Niñez y los cantantes, titulares de la organización de bien público hicieron el fuerte reclamo a través de la cuenta del dúo musical argentino compuesto por los hermanos Galán en Twitter.

«¡INSÓLITO! @EdenorClientes en la puerta del Hogar Pimpinela queriendo cortar la luz por notar una ‘anomalía’ en el consumo, notaron que se gastó mucho menos y dicen que ‘truchamos’ el medidor», contaron primero los Pimpinela, para luego explicar: «Hace 6 meses que está cerrado y los chicos con nosotros. ¿No entienden eso? ¡VERGONZOSO!», indicaron los cantantes.

Horas después, y al darse cuenta que fue un error, los trabajadores de Edenor desistieron de cortar la luz y señalaron «no saber que se trataba de un hogar de niños» a pesar de que en el frente del inmueble -una casa propia donada por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires con una superficie de 170mts libres y 360 metros cubiertos- hay un inmenso cartel.

Ante la lluvia de mensajes que sus seguidores les dejaron, los Pimpinela retomaron la red, agradecieron y contaron: «Gracias por preocuparse, ya hicimos los reclamos a EdenorClientes nos dijeron que ‘aparentemente’ fue un error, esperaremos la nueva facturación. También dijeron NO sabían que era un Hogar de Niños«, dijeron, y acompañaron la publicación con dos fotos del frente del Hogar Pimpinela -que abrió sus puertas en Julio de 1996- donde se ve el cartel.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí