Los piratas del asfalto siguen en nuestra zona

2
56

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

 

Ayer por la mañana la policía comunal tomó conocimiento que en la localidad de Río Tala se produjo un hecho de piratas del asfalto, se realiza un operativo cerrojo en el ámbito jurisdiccional lográndose secuestrar el semirremolque del camión sustraído en estado de abandono, en la localidad de Villa Lía, sobre Ruta Nº 41, el chofer fue liberado ileso, en cercanías de San Nicolás. El camión  iba cargado de varillas de hierro para construcción, el cual fue hallado en otra jurisdicción.

 

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Un dato para que tengan en cuenta, por ahì termina el hierro en alguna obra que se esta realizando sobre calle San Martìn.

  2. bueno, no te extrañe….acá piratas hubo siempre
    hay piratas del asfalto, piratas afectivos ( patas de bolsa ), piratas políticos ( en la presidencia del HCD ), piratas jurídicos, piratas periodísticos, piratas de isla ( la industria de la usucapión islera ), piratas de la pilcha ( pagan $ 5 en La salada y lo venden a $ 80 ), y se que faltan nombrar muchos mas, pero acá hay muchos piratas

    hablando en serio, acá desde hace bastante se vende mercadería dudosa y se dan vueltos con monedas falsas en un autoservicio de la calle San Martín, de nombre «astronómico»

    solo nos falta que ese se dedique a la política y ya está.

    por ejemplo, tenemos aquí un caso que sería algo así como la parábola de la deshonestidad: un muchacho que era cajero de un banco provincial daba patacones falsos, alguien advirtió que era muy hábil y lo llevó a la municipalidad, donde esta haciendo una veloz carrera.

    este sería, un ejemplo de valores subvertidos.

    pero no nos va mal porque si, ehh?

Comments are closed.