Los precios se disparan y la ciudadanía desprotegida

0
203

El actual gobierno concluye su mandato el 10 de diciembre cuando, en forma simultánea, asuma el nuevo presidente Dr. Alberto Fernández. El largo interregno entre las elecciones del pasado 27 de octubre y la fecha antes mencionada, ha provocado un sinnúmero de inconvenientes entre los cuales se cuenta la actual «disparada» de precios especialmente en el rubro alimentos. La carne, las frutas y verduras han iniciado días pasados una escalada que parece imparable y las actuales autoridades es como que se han tomado vacaciones adelantadas ya que no se advierte que nadie ponga coto a una suba de precios desmedida e injustificada en casi todos los casos.
En las redes sociales hay personas que expresan su preocupación (ver fotos) ya que los menguados ingresos familiares lo son más todavía con lo que está sucediendo y ya existen casos en que la desesperación va ganando el ánimo de muchas personas, especialmente de los jubilados a los que se los ha estafado en su buena fe y aprovechado de su falta de recursos para resistir.
No son muchos los días que faltan para el cambio de mando, pero el daño que se ha producido y que continúa produciéndose, hace que las esperanzas puestas en el gobierno que llega forzosamente sean desmedidas, hecho poco halagüeño que se suma a las incertidumbres geopolíticas del momento.

El Diario de Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí