Los premios Martín Fierro pasan para junio: fechas tentativas y quién lo conducirá

0
46

Los galardones más importantes de la televisión argentina están cada vez más cerca. Tal como informó PrimiciasYa.com hace unos días, APTRA, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas, ya arregló con Telefe una vez más para que la ceremonia se transmita en ese canal.

Los premios Martín Fierro 2019 se llevarán a cabo finalmente en junio y no en mayo como estaba estipulado, con fecha y lugar a confirmar. «Aún no se tiene definido el hotel donde se hará», dijo Luis Ventura, presidente de APTRA a PrimiciasYa.com.
Las opciones sobre el día de la premiación apuntan sobre dos domingos, el 2 o el 9 de junio. Pero el primer fin de semana del mes sería el elegido. Y con respecto al lugar, existen tres posibilidades, que ya han sido utilizados como escenario de los Martín Fierro: Sheraton, Alvear Icon o Hilton.
Por otro lado, falta saber otro dato importante: quién lo conducirá. En principio se especula con que sea Marley, la figura más importante del canal de las pelotas y quien lo hizo el año pasado, pero también se barajan otras opciones.
«Es una decisión que tiene que tomar el canal. Lo quieren a Marley ya que es la figura más importante después de Susana. Pero también se habla de El Chino Leunis, Paula Chaves, Zaira Nara, Lizy Tagliani, Vero Lozano, alguna pareja de ficción y la nueva figura del canal, Santiago del Moro», señaló Ventura.
«Lo importante también es que este año se celebran los 60 años de entrega de los premios. Será una ceremonia muy especial»,remarcó Luis.
Cabe destacar que este año también se realizarán por primera vez las ediciones del «Martín Fierro de Moda» y del «Martín Fierro Latinoamericano», este último se realizará en Miami y la madrina será Susana Giménez.
Por otra parte, Luis Ventura finalizará su mandato en diciembre habiendo sumado estas nuevas ediciones más el «MF Digital», «MF Federal», «MF de Radio» y «MF de Cable».
primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí