Los primeros módulos del Instructorado Municipal de Natación se darán vía online

0
78

El miércoles 1 de abril a partir de las 10 horas, el Municipio de Baradero a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Educación y Deportes y la Dirección de Deportes, publicará el video del primer módulo online del Instructorado Municipal de Natación 2020.

Se compartirá mediante enlace de Youtube por la Fan Page de Facebook oficial de deportes del municipio, el enlace de la página es www.facebook.com/deportesbaradero

Las clases serán abiertas para todo público con el objetivo de brindar al profesor y estudiante de educación física las herramientas, técnicas, didácticas y metodologías para optimizar la enseñanza de la natación.

El curso debía comenzar el 28 de marzo de manera presencial, pero debido al aislamiento social y obligatorio, se tomó la determinación de brindarlo vía online.

Los profesores y estudiantes de educación física recibirán capacitación sobre técnica, metodología, reglamento, organización de escuelas de natación, armado de proyectos y todos los conocimientos necesarios para poder desempeñarse con conocimiento y seguridad en las clases de natación.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí