«Los resultados son extraordinarios»

2
61

imagen-653-640x480

En el mediodía del domingo Jesús Cobos, representante de la Federación de Canoas, estuvo en Baradero, con el fin de recorrer el club regatas, la costa de nuestra ciudad, ver los posibles alojamientos para comenzar a diagramar lo que sería los entrenamientos y concentraciones de los equipos de Canotaje de la Selección Argentina en todos sus niveles.

Estuvo acompañado por otros dirigentes y compartieron un almuerzo con Jorge Serpi, con gente de la  Subcomisión de Canotaje del Club, con Osvaldo Mindurry, Jefe del Departamento de Deportes del Club Regatas y Claudio Ruiz Director de Deporte de la Municipalidad de Baradero.

imagen-654-640x480 

La charla fue muy grata y aprovechamos la oportunidad para pedirle algunos conceptos sobre el canotaje de Baradero.

 

Jesús Cobos, viene en representación de la Federación  Argentina de Canotaje, es un colaborador técnico de la Federación y del Seleccionado Argentino.

 

¿Jesús, Porque ha llegado a Baradero?

 

“He llegado a Baradero, ya que este club ha tenido resultados relevantes, en todas las competencias,  está trabajando muy bien, tanto a nivel profesores como a nivel dirigencial tanto sea de club como el apoyo recibido del municipio y  queremos ver en que podemos colaborar para que esta actividad se desarrolle aún más”

 

¿Bueno y como los encontró?

 

“Me encontré con muchas ganas  de trabajar, muchas ganas de seguir progresando, tanto de los directivos como de Jorge y eso es muy importante”

“En los últimos tiempos han tenido resultados muy buenos y con una mejor proyección  ya que hay muchos chicos de corta edad que tienen mucho futuro”

“Los resultados son extraordinarios para el poco tiempo que llevan,  sobre todos en los menores, chicos hasta doce trece años, al margen que de aquí han salido campeones como Gonzalo Carreras”

 

¿Y con respecto a la geografía del lugar?

 

Baradero tiene algo  que es maravilloso, que es el río, eso es realmente sensacional, y yo invitaría a que todo el mundo en Baradero,  se anime, especialmente a los chicos, a navegar este  río, que eso es una experiencia única y que aprovechen el excelente nivel de profesor que tienen aquí en esta ciudad.

 

Sin palabras

 

Lo dijo Jesús Cobos, quien tiene una amplia trayectoria dentro del Canotaje Argentino y Mundial, alguien que sabe ver donde se trabaja con proyección, un catador de valores y entre otras ciudades eligió Baradero, por algo debe ser!!!! Felicitaciones Jorge!!

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Me parece exelente que un dirigente de nivel internacional destaque la labor de Jorge Serpi y del Club de Regatas.
    Sin duda estan muy bien encaminados muchachos ..Felicitaciones y Sigan Así !!!!
    Apoyemos al deporte, apoyemos a nuestros hijos, apoyemos a las instituciones. Recordemos que un niño que hace deporte es un niño sano.

  2. Felicitaciones a Jorge, por lo logros conseguidos.Es muy importante el apoyo de las entidades ,como es el caso del Club regatas Baradero,así como tambien del municipio.Si dudas que hay un ejemplo donde mirar por la preseverancai ,constancia de el profe,los chicos y los padres,sigan así.
    Encuanto ajorgehay que sacarse el sobrero por su humildad y perfil bajo con los que realiza su trabajo.Diferencia sobre muchos profes .Felicitaciones por su profesionalismo y adelante con las miams ganas de siempre vamos por mas.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí