[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. Además de ser un buen muchacho, siempre fue fiel a sus ideales (los comparta yo o no).

    Su labor será en la Secretaría de Deportes, Recreación y Tiempo Libre. Pero debo señalar que: a) DEPORTES: era bueno cuando joven, ahora tiene una panza que parece esconder el R.11 rojo que ganó laburando; b) RECREACIÓN: se recrea mirando todo tipo de deportes por la tele de Sportivo mientras toma un cortadito; c) TIEMPO LIBRE: … tiene … y mucho … es profe de educación fisica!!!!!

    Suerte en la gestión Chingolo!!! (cada día te pareces + al cantante de Babasónicos)

  2. SIMPLEMENTE UNA VERGÜENZA MAS DE CAROSSI Y SUS DESICIONES… ESTAMOS PELIANDO POR EL CAMBIO DE UN PAÍS Y MÁS AÚN DEL PUEBLO DE BARADERO, Y ESTO NOS VUELVE A RETROSEDER AÑOS—
    ME PREGUNTO:

    – ¿POR QUE NO HAY «CONCURSO» PARA QUE ESTÉ LA PERSONA MÁS APTA EN UN PUESTO DE TANTA RELEVANCIA?
    – ¿QUE HIZO CHINGOLO PARA MERECER ESTE PÙESTO, A PARTE DE SER PERONISTA Y CHUPAMEDIA DE CAROSSI?
    – ¿EL POLIDEPORTIVO EN EL CUAL ESTAN «TRABAJANDO» HACE DECADAS ESTE MISMO GRUPO DE GENTE MUY REDUCIDO, ES UN EJEMPLO DE LA ZONA O DE LA CIUDAD?
    – ¿LA NO OPISICION NO SE QUEJA DE ESTO? ¿Y EL CONSEJO NO INTERVIENE EN ESTO TAMPOCO ?
    – PERDON, ME VUELVO A PREGUNTAR ¿¿¿¿QUE HIZO?????

  3. felicitaciones para los dos tanto para chingo y tato, son dos personas trabajadoras que se merecen estar donde estan. chingo te vamos a extrañar en el consejo y no le des bola a los boludos que critican y se esconden detras de una pantalla y no dan la cara. suerte¡¡¡

  4. ARRASTRATE Y ANDA DICE EL REFRAN !!!! CHINGOLO TODA LA VIDA «PELEASTE» POR ESTO, LO LOGRASTE !!!! SUERTE !!!! Y COMO ALGUIEN DIJO, TODO QUEDA EN FAMILIA !!!

  5. CHE VERGUENZA SE DICE PELEANDO NO PELIANDO.
    ME ALEGRO Q CHINGOLO ESTE AL MANDO, JAJAJA
    AHORA QUE ESTA EN POLITICA YA NO VA MÀS A LOS ANEGELITOS Y A LAS AGENCIAS DE CABALLO NI AL HIPODROMO DE PALERMO :p
    PERO BIEN POR CHINGOLO!!!!

  6. Chingolo y tato no los critico son dos personas honestas , trabajadoras y son profesores de educación física.Lo que no entiendo es que si se retiro una persona , ahora tomamos 2 .En la actual crisis económica debe ser la única empresa ( municipio) en el mundo ,que se retira una persona y toman 2.
    Muchachos a trabajar y a taparnos la boca a todos.Sino es más de lo mismo de lo que se queja la mayoria del pueblo

  7. FELICITACIONES CHINGOLO…!!! ESTA ES UNA NUEVA ETAPA. A MUCHOS VAS A DEJAR CON LA BOCA ABIERTA, COMO FUE EN AL 2007 CUANDO ASUMISTE DE CONSEJERO ESCOLAR Y LOGRASTE MUCHO POR LAS ESCUELAS DE BARADERO….!!!!! ES ADEMAS, TU MEJOR APUESTA….!!! (JE..JE…!!!) SUERTE…!!!

  8. FELICITACIONES CHINGO!!! LOS QUE TE CONOCEMOS DESDE SIEMPRE SABEMOS DE TUS VIRTUDES Y BUENOS VALORES, TENDISTE UNA MANO A QUIEN LA NECESITO Y SIN INTERÉS ALGUNO. ESOS QUE TE CRITICAN ES PORQUE NO TE CONOCEN NI UN POQUITO.
    ¡¡ MUCHA SUERTE!!! TE LO MERECÉS.

  9. QUIEN PUEDE TIRAR LA 1° PIEDRA…DEJENLE TIEMPO A TATO Y A CHINGOLO Y DESPUES ANALICEN LO QUE HICIERON…YO LES PUEDO DECIR QUE TRABAJO CON LOS 2 CHINGOLO EN EL CONSEJO HIZO UN MUY BUEN LABURO ( PREGUNTEN EN LAS ESCUELAS) Y TATO EN EL CLUB REGATAS POTENCIO AUN MAS LA ACTIVIDAD DEPORTIVA….VAMOS A DARLE UNA OPORTUNIDAD ….SUERTE A LOS 2……

  10. Lo de TATO MINDURRY era como verlo ademas NO HAY NADIE COMO EL QUE ESTE TAN CERCA DE TATO RUIZ o sea conoce al dedillo las necesidades del area claro que capacidad le sobra para hacer esta tarea.En cuanto a CHINGOLO tambien conoce el paño y sus influencias haran que se acorten los caminos para conseguir lo que sea necesario,de eso no hay ninguna duda.SUERTE a los dos !!!!!! y me parece que esta no fue una decision politica ……es la unica repito por todo lo que representan los dos en este momento.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí