Los Simpsons cumplen 20 años

0
59

simpson

El 17 de diciembre los Simpsons cumplen 20 años en la pantalla. El humor ácido de la familia más famosa del mundo se ha mantenido con un éxito indiscutible a lo largo de dos décadas. Fox celebró desde enero el cumpleaños de Marge, Homero, Bart, Lisa y Maggie.

La influencia de los Simpsons en la cultura popular estadounidense quedó probada con la pose semidesnuda de Marge en la portada de noviembre de la revista ‘Playboy’, el éxito de la película y las nuevas temporadas en Fox.

Es la serie animada más longeva de la televisión, pues logró superar a “Los Picapiedras”. “‘Los Simpsons tocaron inmediatamente la fibra sensible de los espectadores en todo el país, ya que se burlaron de sí mismos y de todo”, señaló en un comunicado Fox, cuya última ‘hazaña’ con esta familia será estrenar el 10 de enero un documental bajo la dirección de Morgan Spurlock, nominado al Oscar por su documental de 2004 ‘Super size me’. “Cuando me llamaron por primera vez, pensé que era una broma y colgué”, confesó Spurlock, fanático del programa.

En enero culminarán los festejos en homenaje a los Simpson con el estreno de dicho documental titulado ‘El especial del 20° aniversario de Los Simpson en 3-D y sobre hielo’.

Por otro lado, la pareja presidencial francesa -Nicolas Sarkozy y su esposa, la cantante y ex modelo Carla Bruni- aparecieron en un episodio titulado ‘El diablo se viste de nada’, donde la mujer del mandatario francés aparecía muy seductora, cigarrillo en boca, seduciendo a Carl.

Una de las novedades para enero será la irrupción de Ricardo ‘La Bomba’, un atractivo latinoamericano que trabaja en la central nuclear de Sprinfield de día y “en el sector de solteros” en la noche. Este personaje fue creado por Peggy Black, ganadora de un concurso auspiciado por la cadena Fox este año, en el cual participaron más de 25.000 candidatos.

momento24.com

Comentarios de Facebook