Los talleres de Pami llegaron a Portela

0
27

En pasado 8 de Octubre se realizó en la localidad de Ireneo Portela una reunión comunitaria a fin de logar que  las personas de la tercera edad de la villa, puedan asistir a  los talleres recreativos impulsados por el Pami.

Estuvieron presentes en la reunión, representantes del Centro de Jubilados y Pensionados de Baradero (CEJUPEBA), Sr. Enrique Decio y la Sra. Mirta Fernández;  abuelas del programa «Lee Cuentos», Sra. Ilda Romano y Sra. Nelly Marconi  , Prof. Diego Gallardo, responsable de la  secretaria de cultura y educación de la municipalidad de Baradero, el Sr. Ricardo Morales ,Delegado Municipal, representantes de la Escuela N°10  de Portela, el Dr. Rubén Zárate, médico de cabecera de Pami en  Portela, y afiliados al Pami, todo bajo la coordinación de la Lic. Mirta Di Deo, responsable del área de Servicio Social de la Agencia Pami Baradero.

Dada la muy buena recepción de la propuesta por parte de los integrantes de la tercera edad de la localidad de Ireneo Portela, ese mismo día se concretó la implementación del taller de expresión musical, a cargo de la profesora, Labriola Alicia, gracias a la gestión realizada por el Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Baradero.

Las abuelas que conforman el Programa «Lee Cuentos» coordinaron con abuelas de la localidad y las autoridades educativas la implementación de esta actividad en un corto plazo.

Desde el Pami local se destacó como un paso muy importante la concreción de los primeros talleres en I. Portela y se sigue trabajando para poder sumar algunos otros.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí