Los vecinos de Alsina quieren ser escuchados

0
362

Las tormentas fuertes suelen causar problemas en diferentes puntos de la ciudad, y cuando las medidas a tomar para que no ocurran  son de fondo y tienen duración en el tiempo, los reclamos de los vecinos comienzan a escucharse.

 

En este caso los mismos llegan de la localidad de Alsina. En la mañana de ayer una vecina del lugar se comunicaba con BTI y nos decía «Hola buen día… Miren como estamos en Alsina, el problema que observamos es que en esta localidad, la intendente no vino nunca más, desde que gano las elecciones. Después de tantas promesas que quedaron en la nada. Dijeron que iban a solucionar el problema haciendo el zanjeo, pero la intendente nunca más vino, y tanto su delegado  como ella no se hacen presentes en estos momentos…ni cuando hay buen clima.Desde ya muchas gracias»

A esto sumamos lo vertido por Juan Ramos en su cuenta de Facebook, quien acompañando con imágenes de la localidad de Alsina manifestaba:»Falta de trabajo y oportunidades que golpean diariamente a los vecinos, sumado a la ausencia cotidiana de los trabajos de mantenimiento e inversión en infraestructura por parte del Estado Municipal, son una constante en su vida diaria».

Entre todos podemos tender una mano,organizaciones políticas , sociales religiosas, ONG. Pero las obras de infraestructura son necesarias, donde aún no se han realizado, para que todos los vecinos tengan una vida digna.

BTI

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí