Los vecinos del barrio Santiago Apóstol y zonas aledañas se sienten acosados por una patota

7
60

100_3316-640x480

Hoy en día los vecinos del barrio Santiago Apóstol están padeciendo por una situación que ya se ha tornado incontrolable. Por ejemplo ayer mismo el ciudadano Juan José Skiba ofuscado lógicamente por lo ocurrido nos narraba que al salir de la casa de su madre, se encontró con que su vehículo estaba prácticamente destrozado.

100_3306-640x480 

Si bien este tema fue tratado en las sesiones del Honorable Concejo Deliberante, posterior a una reunión entre los damnificados, concejales y el comisario Oscar Gómez, los vecinos no encuentran solución alguna.

100_3303-640x480 

Alicia, otra víctima de estos innumerables episodios expresaba “que la policía debe evaluar quien de ellos es la manzana podrida”. “Esta gente que dice que son menores, no hay menores… Hay un montón de gente que no es menor. Entonces yo creo que algo se tiene que poder hacer”, agregó.

100_3310-640x480 

Destacó por otro lado, que luego de la reunión con los concejales comenzaron a notar mayor presencia policial pero que asimismo están cansados de recibir la misma respuesta: “no podemos hacer nada, son menores”.

100_3307-640x480 

“Atacan a cualquier cualquier vecino, han rotos vidrios, ventanas, aparte se meten por los patios y por los fondos de los terrenos con una impunidad que no tiene nombre”, delineó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. hay que salir a la calle y el que no pueda hacer nada tiene que irse los vecinos estan cansados y no esperemos a que pase algo con algun vecino para que tome más importancia hay que cortar los problemas de raiz

  2. por favor, que alguien haga algo,soy mama de dos menores y tengo miedo cuando entro y salgo de mi casa, sumado a que tengo que soportar que caminen arriba de los techos con total impunidad, basta, hagamos algo urgente, que se pueda salir a tomar mate a la vereda como antes, que los chicos anden libremente, SIN MIEDO! hagamos algo antes que sea demasiado tarde.

  3. esos son los arreglos que hacen los intendentes… para recibir un mango de la provincia… deben aceptar traer gente de asentamientos que levantan del otro lado.. y entonces tenemos un lindo nuevo voulevard pero atras de la via se pudre todo…

    es lo que es

  4. Hay que molerlos a palos, asi se le van a ir las ganas de andar jodiendo en los techos, CLARITO.

  5. Y NUESTRO JEFE DE POLICIA DONDE ESTA? DIGO EL INTENDENTE.
    QUE LA SOJA ES MAS IMPORTANTE QUE LOS VECINOS DE BARADERO.
    ESPERO QUE SI UN CHORRO TERMINA MUERTO, LA POLICIA SOSTENGA LO MISMO «NO PODEMOS HACER NADA» O MAS BIEN SIGAN HACIENDO LO MISMO «NADA»
    PERDON NO ES CULPA DE LA POLICIA PERO TAMPOCO JUSTIFICO…NADA.
    SI PERTENESCEN A UNA INSTITUCION DONDE LO QUE PUEDEN HACER ES NADA, RENUNCIEN
    SI TIENEN ORGULLO. Y NO SEAN MUÑECOS DEL GOBIERNO

  6. CUANDO UN PADRE NO APORTA A LA MANUTENCIÓN DE SU HIJO, DEBEN RESPONDER LOS PADRES DE ÉSTE, O SUS ABUELOS, ETC..
    AHORA BIEN SI LOS QUE PROVOCAN UN DAÑO SON MENORES QUE SE MANEJAN CON TOTAL IMPUNIDAD, POR QUÉ NO IDENTIFICARLOS Y QUE LOS PADRES DE DICHO MENOR SEAN DETENIDOS HASTA QUE PAGUEN EL DAÑO, O EN SU DEFECTO QUE SE LES APLIQUE UN MES DE ARRESTO MULTIPLICADO POR CADA DELITO COMETIDO POR EL HIJO?????????????.
    EN DEFINITIVA SON LOS PAPIS LOS RESPONSABLES DE LA EDUCACIÓN DE LOS CHICOS Y POR CONSIGUIENTE QUIENES DEBEN RESPONDER POR ELLOS, O NO?????????????.
    CLARO QUE AQUÍ SE PLANTEA LA DISYUNTIVA: «FISCALES QUE SE MANEJAN POR TELÉFONO Y MIENTRAS EL DAMNIFICADO ESTÁ DECLARANDO POR SU DENUNCIA EN LA COMISARÍA, ELLOS YA DEJARON EN LIBERTAD AL IMPUTADO Y JUECES «GARANTISTAS» QUE PERMANENTEMENTE «GARANTIZAN» LOS DERECHOS DE LOS DELINCUENTES Y LA PERSONA DE BIEN QUE SE JODA POR BOLUDA».

    YA LO DECÍA KYPLING: «TODO LO QUE SE DEJA LIBRADO AL AZAR SE VUELVE CONTRA UNO…»

    ESO ES LO QUE ESTA OCURRIENDO EN LA ARGENTINA DE HOY… LAMENTABLE…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí